Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
KAOSENLARED, UN PROYECTO INFORMATIVO DE TODOS Y TODAS! ¡NECESITAMOS TU AYUDA ECONÓMICA!. Ni un paso atrás hoy más que nunca abajo el capital!
Hacer un llamamiento de apoyo económico en plena crisis capitalista es una apuesta arriesgada, pero es justamente en este momento, en el que más necesitamos de vuestra solidaridad y apoyo









KAOSENLARED, UN PROYECTO INFORMATIVO DE TODOS Y TODAS!!!



KAOSENLARED, UN PROYECTO INFORMATIVO DE TODOS Y TODAS!!!  



Ni un paso atrás hoy más que nunca abajo el capital!



Hacer un llamamiento de apoyo económico en plena crisis capitalista es una apuesta arriesgada, pero es justamente en este momento, en el que más necesitamos de vuestra solidaridad y apoyo, para avanzar en la construcción de espacios y medios que nos permitan de forma unitaria y decidida   organizarnos contra la embestida neoliberal que se ha desatado en todo el planeta.



Con el aumento de la crisis, la represión mundial se hace cada día más  evidente y visible, y nosotros debemos mostrar esa realidad cruda y descarnada de un capitalismo criminal y genocida. Publicar y difundir lo que los medios “oficiales” ocultan (como el golpe de estado en Honduras o la represión en Euskal Herria) es un deber irrenunciable y un compromiso militante  para cualquier anticapitalista, esté en el frente que esté. Nosotros/as hemos elegido éste y no nos derrotaran si contamos con vuestro apoyo.


Desde kaosenlared la web anticapitalista alternativa y de la izquierda plural continuamos defendiendo una comunicación  que sirva para la lucha y que se basa como en sus orígenes dijimos (hará 10 años, el año que viene) en:


INFORMAR FORMANDO dando información sobre temas o luchas que no son conocidos por todos (ideas, conceptos, conocimientos,...). No podemos olvidarnos de las nuevas generaciones que se incorporan a las luchas.


CONCIENCIAR en el sentido del pensamiento crítico, es decir ayudando a la reflexión sobre los temas trabajados para que la persona después de una reflexión, no  para que se  acate automáticamente lo que decimos,    sino para   que al menos pueda pensar "este punto de vista me es útil", "es interesante",   "puede servirme", o "puede servirnos a todos/as" que esto es lo importante.
ORGANIZAR a las personas, para analizar y reflexionar sobre los temas de su interés, que ellos trabajan o querrían trabajar, mediante la información y el debate que generen las posiciones ideológicas en el conjunto de personas que se comunican mediante las web o webs de contrainformación -o comunicación transformadora-, ya que, de esta forma, esto servirá para el crecimiento cualitativo y cuantitativo de las organizaciones existentes y/o futuras.

LUCHAR en el mundo real, participando de las organizaciones existentes o creando otras nuevas (muchos miembros de nuestra web están en sindicatos o en organizaciones ecologistas o en asociaciones culturales. Además de dedicarse a recopilar información generar debate y publicar las actividades de sus organizaciones o de otros movimientos sociales).  Todos los ámbitos en que cada uno de nosotras o nosotras nos movemos son importantes,  no creemos que todos debamos luchar en los mismos temas, ¿Es acaso más importante la lucha por la defensa del territorio que la okupación?, ¿O la recuperación de la memoria histórica que la lucha por los derechos laborales? NO,  todas las luchas forman parte de la misma lucha: la lucha contra el capitalismo como sistema de vida dominante y criminal.


TRANSFORMAR: “Los filósofos han intentado explicar el mundo, pero no se trata de explicar el mundo sino de transformarlo” (Marx), claro como algo parecido decía el otro barbudo del duo... Bakunin... cuando andaban juntos en la AIT y eran anticapitalistas y revolucionarios. Para nosotros,   algunas posiciones modernas y esnobs o el viejo dogmatismo lleno de mitos y leyendas no nos es útil,   por eso seguimos seguimos pensando que los cambios son obra de las mayorías, o no son cambios, y estas nos guste o no y con lo que ha llovido, sigue estando formada por lo que todos somos: la gente común, los trabajadores/as, es decir los que nada poseemos y a todo aspiramos.

ANIMAR a los que luchan y animar que otras personas se incorporen a la lucha social , y eso  en este contexto de represión, criminalización y de ataque brutal a las libertades y derechos humanos y sociales y laborales de los trabajadores lo debemos hacer con alegria, con humor, con combatividad, sin tristezas ni renuncias. No es tiempo de llorar sino de machete en mano.



Es este y no otro el momento de avanzar conjuntamente con las organizaciones populares, el pueblo organizado, para lo cual es imprescindible contar con herramientas que garanticen la contrainformación,   espacios en y desde los cuales pensar estrategias, denunciar, comunicarnos y articular reflexiones y acciones concretas. Debemos demostrar al enemigo en quienes reside la soberanía y el poder.



En estos, casi diez años de férrea lucha contra la desinformación, apostamos con más fuerza que nunca a seguir construyendo este espacio anticapitalista   para todos y todas, para lo cual necesitamos contar con más recursos humanos, económicos y materiales. SOMOS DEL PUEBLO Y CON EL PUEBLO VAMOS. 



Vamos a seguir activamente las luchas sociales de todos los sectores que día a día se multiplican y se profundizan, avanzaremos juntos en la construcción de espacios de participación, de debate y de reflexión para enfrentar de manera unitaria, creativa y consecuente la opresión del capital.



Hoy más que nunca necesitamos de vosotros y vosotras, lectores y lectoras de Kaos en la Red, ya que cada día se hace más difícil mantener materialmente la estructura contrainformativa, a pesar del trabajo voluntario y militante de este colectivo y los cientos de colaboradores y colaboradoras de todo el mundo.


El simple hecho de mantener la web activa, suponen muchos gastos que venimos asumiendo quienes trabajamos en ella. Pero desde hace meses, dado que también nos afecta la crisis como trabajadores y trabajadoras, se nos ha hecho cada vez más difícil sostenerlos.



A pesar de estas duras circunstancias, kaosenlared se ha convertido gracias a todos y todas en la página de información alternativa más leída en lengua castellana del estado español y una de las del mundo. El millón largo de vistas mensuales, la colaboración de cientos de personas y de colectivos hace que el trabajo sea ya casi imposible de asumir por lo que estamos explorando nuevas vías de financiación, que están dando buenos resultados pero como para cada año por el mes de Mayo volvemos a pediros vuestro apoyo. Os necesitamos no nos falléis



El ataque hacker que sufrimos hace un año, el aumento de los costes del mantenimiento y  mejora de la web y su difícil y trabajosa reparación. y reforma nos han dejado en  una situación económica delicada. Gracias a las ayudas que recibimos hace un año de los  lectores de kaosenlared, de algunos amigos a titulo personal u organizativo y a nuestro trabajo militante y voluntario hemos podido seguir adelante. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y solidaridad. Kaos no es nuestra, kaosenlared es del pueblo trabajador.



Es evidente que la acción inclaudicable y consecuente de Kaosenlared, y de sus colaboradores y lectores no pasa desapercibida para nuestros enemigos (que son los vuestros pues todos somos lo mismo) y esto implica que constantemente debemos estar preparados/as para afrontar ataques de todo tipo, en especial a nivel de la seguridad de la página.



Compañeros y compañeras hablemos claro: es fundamental garantizar el funcionamiento  constante de esta herramienta de contrainformación que es Kaosenlared para lo cual necesitamos entre todos blindar socialmente, económicamente y técnicamente el proyecto.



La unidad y la solidaridad son primordiales en la lucha anticapitalista, cada uno de nosotros y nosotras somos imprescindibles no dudemos apoyemos a kaosenlared.



GRACIAS



CONTRA EL FASCISMO Y EL CAPITAL LUCHA SOCIAL!!



POR UNA INFORMACIÓN LIBRE , ANTICAPITALISTA Y AL SERVICIO DEL PUEBLO TRABAJADOR!!!


LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA Y EN  KAOSENLARED NO SE RINDE NADIE!!

 



El colectivo kaosenlared quiere mostrar su agradecimiento a los lectores  y lectoras que en estos llamamientos de solidaridad, nos han aportado su apoyo humano y económico gracias al cual podemos seguir el la batalla de la contrainformación anticapitalista y de izquierda plural.

 

Queremos agradecer también a los centenares de colaboradores y colaboradoras, así como alas organizaciones de la izquierda plural anticapitalista de todo el mundo su trabajo informativo, gracias al cual podemos conocer sus luchas, triunfos y esperanzas por un mundo mejor y más digno.

 

Y por último y en especial para los compañeros Kalvellido y Oriol por su contribución en la parte audiovisual de este llamado de solidaridad.

 

Muchas gracias a todos y todas sin vosotros kaosenlared no existiría !!



Ingreso en la Cuenta Corriente del Col·lectiu Kaos en la Red:

Caixa d'Enginyers (CIF de la oficina: F08216863),
titular de la cuenta: Col·lectiu Kaos en la Red


(sin comisiones si se hace desde una Caixa d'Enginyers o desde un BBVA [Hay un acuerdo entre Caixa d'Enginyers i BBVA aunque algunas sucursales BBVA lo desconozcan, si te quieren cobrar comisión, insiste en que no te la tienen que cobrar, que es una OPERACIÓN DE TIPO: TR.1316])

3025 0011 79 1400010466

El correo de Kaos en la Red es kaosenlared@gmail.com (para confirmar que hemos recibido el ingreso).

Ingresos desde fuera del Estado Español:

IBAN: ES73 3025 0011 7914 0001 0466
SWIFT: CDENESBB




Número de cuenta del Col·lectiu Kaosenlared en el BBVA:

0182 1376 19 0201533928




Enlace permanente de la colaboración económica con Kaos en la Red:
http://www.kaosenlared.net/colaboracion-economica

Apoyo económico recibido (llamamiento de colaboración económica mayo 2009)

Las cuentas de kaosenlared 2009-2010: la web que hacemos entre todos y todas

INGRESOS (en euros)

Donaciones y cuotas de socios/as: Mayo 2009 a Febrero 2010: 6.955
Total Ingresos: 6.955

GASTOS (en euros)

Servidor, mantenimiento informático y mejora seguridad y diseño web: 4.885
Organización Asamblea de febrero 2010: 583
Administrativa web: 1.226
Total Gastos: 6.694

RESULTADO: 261 euros

Segundo llamamiento de ayuda económica, Junio 2008

Primer llamamiento de ayuda económica, Junio 2007






llamamiento de apoyo económico













Copytleft por Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ) Para Libre Distribucin.

Publicado en: 2010-06-22 (9575 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
  Encuestas
¿Qué es lo más importante para usted en un candidato político?

Que transmita fuerza y energía
Que tenga una trayectoria de honradez.
Que defienda unas ideas en las que yo crea.
Que tenga capacidad administrativa.



Resultados
Encuestas

votos: 2335
Comentarios: 0
  Nuestros Documentales
  Historia del Dia
Hoy an no hay una Gran Historia.