Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
¿Quiénes Somos?




Somos un Grupo de personas que creemos en la libertad de Expresion, nos anima la esperanza de un Mejor Panamá para todas y todos, pugnamos por la defensa de los Derechos Humanos y el derecho de replica de las personas ante los medios de comunicación formales, hacemos una estación de radio y television libre, comunitaria e independiente, que haga escuchar la voz de los de abajo, quienes tienen derecho a expresarce, la autogestión, modo de andar nuestro, nos llevó por un camino largo hasta reunir el equipo necesario para la radiodifusión y la transmisión vía Internet. Hoy los tenemos.




Obrer@s,Indigenas,Campesin@s,Maestr@s,Estudiantes,Profesionistas,Soñadores y Soñadoras que pensamos que la comunicación no es un lujo, sino la herramienta para hacer escuchar la palabra de nuestros Pueblos, estamos hart@s de ser ignorados por los medios convencionales de comunicación que lo único que hacen es imponernos modos de vista que no son los nuestros  ni los propios, por eso creemos en la comunicación libre y alternativa, como una alternativa de acción y solución a los problemas reales de nuestra cultura y modos de vida, creemos en la libertad de Expresión y reivindicamos una comunicación Objetiva con derecho de escuchar a quien quiera hacer llegar su palabra a través de este medio, no respondemos a partidos políticos o a pulsos coyunturales, velamos por la defensa de la persona frente al Estado y animamos los espacios que creen en el poder popular como la vía de construcción de un mejor futuro, un mejor país y un mejor mundo, actuamos con una idea global pero aplicando las estrategias de este poder popular de manera local, dar los medios a quienes no lo tienen y compartir nuestras herramientas con quienes las necesiten.


FRENADESO NOTICIAS



Es en pocas Palabras un Medio del Pueblo, para el Pueblo y con el Pueblo.


 






Nuestro proyecto se desarrolla mediante el trabajo colectivo y se dirige desde la comunidad que trabaja en él. Antes que a alguien o a algunos, el proyecto pertenece a la necesidad de expresión de quienes saben que su voz, sus creencias, sus ideas y sus compromisos son incompatibles con la razón que guía a los medios comerciales: el dinero. Luchar por los medios,para el Pueblo,con el Pueblo y por el Pueblo. !Sin Luchas No hay Victorias!

Frenadeso Noticias siempre para, con y por el Pueblo.
Foto: Frenadeso Noticias.

 










Copytleft por Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ) Para Libre Distribucin.

Publicado en: 2008-12-09 (129288 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
  Encuestas
¿Qué es lo más importante para usted en un candidato político?

Que transmita fuerza y energía
Que tenga una trayectoria de honradez.
Que defienda unas ideas en las que yo crea.
Que tenga capacidad administrativa.



Resultados
Encuestas

votos: 2335
Comentarios: 0
  Nuestros Documentales
  Historia del Dia
Hoy an no hay una Gran Historia.