SUNTRACS Panamá
Fecha Domingo, 13 junio a las 20:41:18
Tema Frenadeso Nacionales


Obreros convocan a importante Encuentro
Reunión urgente de representantes de las organizaciones del pueblo este lunes 14 de junio, 5:00 p.m., Auditórium José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.









El dirigente se refirió al presidente "Ricardo Messinelli", toda vez que con la complicidad de sus diputados de Gobierno está metiendo goles al pueblo.

Luis González, sub secretario de seguridad ocupacional del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), invitó hoy en Canal Plus a todos los agremiados a una reunión que se realizará mañana lunes 14 de junio a las 5 de la tarde en la Universidad de Panamá, donde discutirán la “Ley Langosta” y definirán las acciones concretas que el gremio realizará durante la semana.

La “Ley Langosta”, a la que se le pueden poner muchos otros apelativos, como por ejemplo “Gallo Pinto”, afectará enormemente al pueblo, sostuvo el dirigente, quien cuestionó que si la misma hubiera sido positiva, como afirman los diputados oficialistas, la Asamblea no hubiera tenido que pasarla tan rápidamente y a “espaldas del pueblo”.

“Responsabilizamos al presidente Ricardo Messinelli y a los diputados por lo que pueda ocurrir en el país luego de esta decisión”, concluyó González.
 
La Estrella de Panamá, 13 de junio de 2010. (web)






Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=919