Frenadeso Noticias 24 de Febrero 2010
Fecha Miércoles, 24 febrero a las 19:16:58
Tema Frenadeso Nacionales


ASOPROF propone el 18 de marzo como fecha para la gran movilización nacional
Acto de solidaridad con el pueblo Saharaui,viernes 26 de febrero de 2010, Universidad de Panamá, Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades, 4:30 p.m.



La Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), dentro de su proceso de capacitación, desarrolla esta semana un seminario sobre Análisis de la Realidad y otros temas dirigido a dirigentes sindicales.

Reunión de la Mesa Nacional de la PSCC de Panamá

Fue una oportunidad de la Mesa Nacional de la Plataforma Sindical Común Centroamericana (PSCC) para discutir sobre los problemas nacionales y las tareas que el momento actual platea al movimiento sindical.  El Coordinador, compañero Carlos Obaldía, brinda declaraciones.  Se estará presente este domingo 7 de marzo en el Centro Regional Universitario de Santiago de Veraguas en la celebración del Acto del Día Internacional de la Mujer.

Lucha indígena

Reporte de la lucha indígena en la comarca Ngäbe Buglé por el tema del transporte.

ASOPROF sugiere el 18 de marzo como fecha parala gran movilización nacional

En su XX Congreso Nacional, la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF) propuso la fecha del jueves 18 de marzo para la realización de la gran marcha nacional.

El Profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de ASOPROF, se pronuncia al respecto así sobre otros temas abordados en el Congreso celebrado en la ciudad de Chitré, del 21 al 24 de febrero de 2010.










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=698