Frenadeso Noticias 07 de Septiembre de 2017
Fecha Viernes, 08 septiembre a las 11:11:16
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Marcha del Movimiento popular panameño contra la corrupción y la impunidad

Palabras del dirigente Saúl Méndez







Marcha del Movimiento popular panameño contra la corrupción y la impunidad

Palabras del dirigente Saúl Méndez

La marcha desde la plaza 5 de Mayo, se realizó ayer por el movimiento popular panameño, exigimos cárcel para los corruptos, que se investigue a todos los gobiernos, en especial los de Torrijos, Martinelli y Varela, así como la convocatoria de una constituyente originaria que barra con todo.

La marcha contra la impunidad tuvo como destino la Corte Suprema de Justicia.

#CarcelParaLosCorruptos y que se devuelva el dinero robado.



FRENADESO Noticias 7 de Septiembre de 2017

Pueblo se moviliza contra la corrupción

Organizaciones populares de Panamá, realizan este miércoles 6 de septiembre, diversas acciones en contra de la corrupción provocada por la maficocracia y partidocracia del país, entre las acciones definidas, se dieron movilizaciones en distintos puntos del país, además de cierres parciales, volantes y mítines, que ayudó a propiciar la gran concentración y marcha del 7 de septiembre, desde la plaza 5 de mayo. Expresiones organizadas de trabajadoras y trabajadores, como de la Coca-cola, de las y los trabajadores de líneas aéreas organizados en SIELAS, fuerzas progresistas de capas medias, profesionales, estudiantes, campesinos e indígenas, así como suntracs y frenadeso continúan la lucha por el bien de todas y todos los panameños. Las organizaciones populares continua su accionar, contra la corrupción e impunidad, donde impulsan una asamblea nacional constituyente originaria auto convocada con plenos poderes desde el pueblo.

SIN LUCHAS, NO HAY VICTORIAS
 
Pueblo se moviliza contra la corrupción













Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4783