FRENADESO Panamá
Fecha Martes, 20 junio a las 06:09:53
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Candil de la calle y oscuridad en la casa

 

 

 

 




Candil de la calle y oscuridad en la casa.

Varela pretende dar lecciones de democracia a Venezuela igual que muchos PRD y miembros de otros partidos que apoyaron a la dictadura como Arístides Royo, presidente desechable. En eso coinciden todos los políticos tradicionales y sus partidos y medios, incluido Ricardo Martinelli, preso en Miami.

Ningún país de América Latina, en el ambiente de confrontación, violencia y odio que promueve la derecha fascistoide, apoyada por los gringos, gobiernos reaccionarios, grupos terroristas y las grandes corporaciones mediáticas, llamarían a ningunas elecciones y aún así en Venezuela el Gobierno Bolivariano, en base a la Constitución de ese país hermano, ha convocado a elecciones para una Asamblea Constituyente.

Aquí, en Panamá, Varela quien se reúne con Trump para coordinar acciones contra Venezuela, no convoca a una Constituyente como prometió en campaña porque dice que no existen las condiciones.

Y eso que la situación de Panamá no se parece ni remotamente a la de Venezuela.















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4683