FRENADESO Noticias 25 de Mayo de 2017
Fecha Viernes, 26 mayo a las 09:07:57
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Trabajadores aéreos en pie de guerra









Trabajadores aéreos en pie de guerra

Trabajadores del sector aéreo protestan a la afuera del ministerio del Trabajo en Panamá

Denuncian el poco interés de la empresa de los MOTTA (COPA Airlines) de querer llegar a un acuerdo en cuanto a los temas más sensitivos del pliego de peticiones, advierten que de no alcanzar un acercamiento en el termino de los 20 días que señala el código de trabajo se acogerán a una huelga indefinida.

"A aproximadamente 16 días para terminar la negociación en el periodo de declaratoria de huelga, el equipo negociador de la empresa continua su estrategia de dilatar cualquier posibilidad de acercarnos a un acuerdo beneficioso para ambas partes que ponga fin a este conflicto laboral.

Le exigimos al equipo negociador de COPA Airlines que cambie su estrategia dilatoria y asuman la negociación con propuestas que viabilicen prontamente un acuerdo entre las partes".

El piqueteo recibióo el acompañamiento solidario de sindicatos como SIELAS, SITEMAP, SIPANAB, SUNTRACS y su central obrera CONUSI, asi como de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF)

¡Sin Luchas no hay Victorias!
¡La pelea es peleando!



FRENADESO Noticias 25 de Mayo de 2017


















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4651