FRENADESO Noticias 18 de Abril de 2017
Fecha Martes, 18 abril a las 18:20:22
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Marcha de las comunidades que luchan por vivienda digna 

¡NO A LOS DESALOJOS FORZOSOS







Marcha de las comunidades que luchan por vivienda digna 

¡NO A LOS DESALOJOS FORZOSOS!

Miembro de comunidades que fueron víctima de los desalojos forsozos en diversas áreas de Panamá este, otras comunidades que igualmente luchan por viviendas dignas y el acompañamiento de organizaciones populares, marcharon la mañana de este martes 18 de abril a las instalaciones del Ministerio de Vivienda en busca de respuesta y exigencia de solución habitacional, la marcha recorrió una de las principales calles de la ciudad capital como lo es La Vía Ricardo J. Alfaro o Tumba Muerto, como se conoce popularmente.

En Panamá el gobierno de Juan Carlos Varela lanzó a la recién creada Fuerza de Tarea Conjunta "Águila" contra asentamientos humanos en distintos puntos de la capital, han destruido viviendas de humildes panameños, las principales víctimas, niños, mujeres, ancianos e impedidos, hoy día familias duermen en la intemperie, Medios de comunicación, especialmente el seudo periodista Álvaro Alvarado han lanzado una campaña sucia contra los pobres y pidiendo más represión.

Desalojos Forzosos TRAGEDIA HUMANA EN PANAMÁ

Ayuda en alimentos, leche, enseres, útiles escolares, Local de Ave Perú, entre calle 33 y 34.
Tel. 203 - 8147



FRENADESO Noticias 18 de Abril de 2017












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4618