FRENADESO Noticias 02 de Febrero de 2017
Fecha Jueves, 02 febrero a las 15:21:36
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: CONFERENCIA CON LA PRENSA

Encuentro Nacional de dirigentes FRENADESO y otras organizaciones







CONFERENCIA CON LA PRENSA

Encuentro Nacional de dirigentes FRENADESO y otras organizaciones

Marcha por Asamblea Constituyente Originaria contra la corrupción y por soluciones al pueblo, Jueves 9 de febrero.

Dirigentes de organizaciones populares, sociales y gremiales, reunidos este jueves 2 de febrero en el auditorio de la facultad de economía, auditorio José D. MOSCOTE, acuerdan realizar acciones ante la situación de crisis institucional que se agrava en el país, que se materializa en los escándalos de corrupción que involucra a sectores empresariales y de los partidos políticos tradicionales.


Ante esto acordaron;
 
Acompañar a cofadesavi el martes 7 de fe la presidencia.
Participar de la acción que organizan los estudiantes de la Universidad de Panamá, para el miércoles 8 de feb., a las afueras de la UP en transístmica y convocar a la movilización de este jueves 9 de feb., que saldrá a las 4;00pm desde el parque porras.

Además, se aprobó una resolución que será entregada a la procuradora de la nación, el jueves 9 de feb., antes de salir a la marcha que debe terminar en la CSJ.

Las organizaciones se mantendrán en comunicación para desarrollar más acciones en defensa de la CSS y el IDAAN, donde se realizaran acciones como  piqueteos y volanteos para denunciar las intenciones de privatizar estas instituciones.



FRENADESO Noticias 02 de Febrero de 2017

















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4547