FRENADESO Noticias 25 de Octubre de 2016
Fecha Miércoles, 26 octubre a las 09:41:56
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Palabras de Saúl Méndez en el día del obrero de la construcción

y mensaje del FAD








Palabras de Saúl Méndez en el día del obrero de la construcción y mensaje del FAD

Amanece el 25 de octubre en Panamá, en la industria de la construcción no se escucharan los agudos sonidos del vaivén del martillo, de la pala del obrero, las herramientas eléctricas, maquinarias pesadas u otros que hacen armonía con las resonadas conversaciones matutinas de obrero panameño de la construcción.

Hoy el trabajador afiliado a SUNTRACS, celebra su día, no se trata de un regalo de la patronal, por el contrario, es una conquista del sindicato que esta plasmada en Convención Colectiva CAPAC-SUNTRACS. En una muestra de un elevado nivel organizativo, en diversos puntos de la geografía nacional, habrán testigos del magno evento que SUNTRACS organiza para regocijo de millares de obreros que convivirán, como todos los años en esta fecha, sanamente junto a su familia y compañeros de trabajo.

A los compañeros, DISFRUTEMOS CON ORGULLO ESTA CONQUISTA, y a toda la ciudadanía oprimida por el sistema, no olvidemos que: SIN LUCHAS, NO HAY VICTORIAS!

SALUDAMOS A LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN


FRENADESO Noticias 25 de Octubre de 2016



Hoy 25 de octubre se celebra el día del obrero de la construcción en Panamá.

Sin duda alguna la sociedad panameña reconoce el arduo trabajo que realizan los obreros de la construcción, al igual que la lucha que desde el SUNTRACS han llevado adelante a fin de exigir el pleno respeto de sus derechos laborales y sindicales, así como en defensa de los intereses de los desposeídos del campo y la ciudad, y de los intereses nacionales.

En estos momentos que el país vive una profunda crisis institucional, es urgente redoblar esfuerzos para organizar y concientizar con miras a crear las condiciones para auto convocar a una Constituyente Originaria con plenos poderes.

El FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA (FAD), saluda a todos los obreros de la construcción, en especial a los miembros de SUNTRACS, frente a los cuales redoblamos el compromiso de construir una alternativa electoral centrados en el compromiso de la Ética -que exige Verdad- y la fuerza que nos da la Razón de quienes luchamos por Real Democracia, Justicia y Equidad Social en la concreción efectiva de todos los Derechos Humanos en una Patria para Todos.

Felicidades Compañeros

¡Sin Luchas no hay Victorias!

Panamá, octubre 2016.


























Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4459