FRENADESO Noticias 28 de Mayo de 2016
Fecha Domingo, 29 mayo a las 07:40:31
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: III Encuentro Nacional de Dirigentes Comunitario









III Encuentro Nacional de Dirigentes Comunitarios

III Encuentro Nacional de Dirigentes Comunitarios rumbo al congreso constitutivo, Movimiento Comunal Nacional Federico Brtitton


FRENADESO Noticias 28 de Mayo de 2016


Palabra de bienvenida a el tercer encuentro nacional de dirigentes y organizaciones comunales

Hoy cuando nuestra patria se sumerge en escándalos de mafias que controlan desde las mas altas esferas del poder gubernamental, el comercio y la banca. Hoy en medio de catástrofes climáticas no naturales si no a consecuencia de los negocios y proyectos depredadores del ambiente de esta mafia que controla los espacios públicos y privados de nuestra nación.

Hoy cuando las autoridades callan de manera cómplice ante los lavados de dineros, narcotráfico y la corrupción. Mientras nuestros barrios sucumben en la desesperanza, el hambre y la carencia de vivienda adecuadas.

Hoy ratificamos nuestra firme decisión de luchas con la realización de nuestro tercer encuentro nacional de dirigentes y organizaciones comunales. Recogemos el legado inspirador de nuestro comandante y compañero Federico Britton incansable luchador por la liberación de nuestro pueblo, principal proponente de la organización comunal nacional a través de la creación, restructuración y formación de los comité de luchas barriales, las coordinadoras por áreas, luchando por un mismo esfuerzo por la conquista de vida decorosa y justa en cada una de nuestras comunidades.

Hoy decimos presente compañero Fredy, la pelea es peleando y damos la bienvenida hermanos y hermanas de lucha por nuestros movimientos comunal nacional Federico Britton. Rumbo a la constitución de nuestra organización comunitaria con presencia en todo el país con sus principios definidos sus estatutos de acuerdo a esos principios revolucionarios y con un plan de acción definido en su plataforma de lucha.

Sirva este nuestro tercer encuentro para discutir y entre todos proponer nuestro documentos internos y llevarlos a el primer congreso fundacional de MOCONA-F.B.

Bienvenidos todos y todas

la pelea es paleando

sin lucha no hay victoria

Panamá 28 de mayo 2016



















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4317