FRENADESO Panamá
Fecha Domingo, 15 mayo a las 03:24:02
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Cuando se habla de Noriega

Buscan liberar al ex Dictador.








 Panamá: Cuando se habla de Noriega

Buscan liberar al ex Dictador.

Cuando se habla de Noriega, recordamos también a Torrijos, por ese líder popular arrastrado, torturado y muerto a palos en las playas de Coiba.

Cuando se habla de Noriega-Torrijos, recordamos a ese viejo líder campesino torturado y fusilado en Cerro Azul.

Cuando se habla de Noriega, pensamos en el humilde cura que ayudaba a los campesinos y una noche lo buscaron a su rancho para no volver jamás.

Cuando se habla de Noriega, nos recordamos de aquel que fue decapitado, por esos salvajes en un lugar apartado, víctima de vejámenes.

Cuando se habla de Noriega, recordamos a aquel dirgente ecuatoriano entregado a militares en su país donde fue torturado y asesinado.

Cuando se habla de Noriega-Torrijos, pensamos en los desaparecidos, de aquellos que se afirma fueron lanzados desde helicópteros en alta mar.

Cuando se habla de Noriega-Torrijos, nos recordamos del inimaginable sufrimiento de panameños torturados en las mazmorras de la dictadura.

Cuando se habla de Noriega, recordamos a aquel dirgente ecuatoriano entregado a militares en su país donde fue torturado y asesinado.

Cuando hablamos de Noriega, recordamos como arrastró a un país hasta la invasión para él vestirse de mujer y esconderse en la Nunciatura.

Cuando hablamos de Noriega pensamos en tantos secretos que se llevará a la tumba, sin pedir sincero perdón ni dar a conocer la verdad.

Cuando se habla de liberar a Noriega y vemos a medios en campaña, no podemos dejar de recordar tanta injusticia, tanto vejamen, tanta bajeza, tano sufrimiento, tanto crimen.

CRISIS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES

Los llamados premios al periodismo demostraron la profunda crisis de los medios locales.

Que la mejor entrevista sea la de Noriega donde solo leyó un comunicado y no respondió ninguna pregunta es ridículo. Clase de periodismo.

El dar un premio por entrevista a Noriega solo puede explicarse por la matriz informativa de los medios en campaña por la liberación del que fuera Dictador.

No sorprende que Club La Llave esté en campaña a favor de Noriega. Le sacaron al dictador y compinches buco de bille después de la invasión.























Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4295