FRENADESO Noticias 9 de Marzo de 2016
Fecha Jueves, 10 marzo a las 16:16:41
Tema Frenadeso Nacionales



 [Video] Panamá: En el día internacional de la mujer trabajadora la Unión Campesina Panameña, Unión Indígena Campesina realizan FORO






En el marco del día internacional de la mujer trabajadora y luchadora, la Unión Campesina Panameña, Unión Indígena Campesina UIC UCP, miembro de la CLOC La Vía Campesina realizan un FORO sobe este día.

Desarrollado en el auditorio de la Facultad de Economía del Centro Regional Universitario de Santiago de Veraguas, compañeras dirigentes aportaron desde su experiencia de lucha a lo que representa para la sociedad mundial este día. El coordinador nacional de FRENADESO, Ronaldo Ortíz y el miembro de la Comisión Política de la CLOC LVC de Centro América Erick Fernández, así como otros compañeros de la UIC UCP y el SUNTRACS exhortaron a las compañeras a continuar la lucha, que es parte de la lucha que se libra por la Liberación Nacional y Social en Panamá.

Este video presenta alguna de las participaciones de estas dirigentes y de los compañeros que acompañaron la actividad.


FORO de la UIC UCP FRENADESO en el marco del 8 de marzo






















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4233