Congreso Frenadeso
Fecha Viernes, 21 agosto a las 12:19:56
Tema Frenadeso Nacionales


Saludo de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)













La Habana, 14 de agosto del 2009

“Año del 50 Aniv. del Triunfo de la Revolución”

A: Saturnino Rodríguez

Coordinador Nacional

FRENADESO

Estimados compañeros y compañeras: 

Conocedores que se encuentran inmersos en los preparativos del II  Congreso de FRENADESO, constituye para nosotros un momento especial para hacerles llegar  un fraternal y cálido saludo a todos sus afiliados y  al hermano y entrañable pueblo de Panamá. 

En todos estos años se han mantenido firmes y sólidos los lazos de amistad y hermandad entre nuestros pueblos y con FRENADESO, nos cabe el honor de haber recibido el apoyo y la solidaridad de sus trabajadores  y de haber sido recíprocos. 

Estoy convencido que FRENADESO ejemplo de resistencia, saldrá más fortalecido con los acuerdos y resoluciones que emanaran de su II congreso, en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores que representan, y continuarán cosechando éxitos a pesar de  las dificultades. 
Aprovecho  el magno evento para reiterarles nuestra más firme decisión de continuar fortaleciendo nuestras ya tradicionales relaciones de amistad y solidaridad con la organización  y en especial con sus trabajadores.

Raymundo Navarro Fernández

Miembro del Secretariado

CTC.







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=396