FRENADESO Noticias 16 de Junio de 2015
Fecha Miércoles, 17 junio a las 06:24:49
Tema Frenadeso Nacionales



 [Video] Panamá: Homenaje a Jorge A Camacho al cumplirse 37 años de su asesinato.











Homenaje a Jorge A Camacho al cumplirse 37 años de su asesinato.

Jorge Antonio Camacho Castro fue estudiante secundario del Instituto Nacional donde se destacó como dirigente estudiantil del Frente Estudiantil Revolucionario 29 de Noviembre FER-29, graduándose en 1975; luego, muestra de su búsqueda de superación académica y personal, ingresa a la Universidad de Panamá a la Facultad de Filosofía, Letras y Educación donde estudia la Licenciatura en Filosofía e Historia. Su paso por ambas instituciones educativas moldearon, sin lugar a dudas, su pensamiento y acción.
Ejemplo del dirigente estudiantil revolucionario, disciplinado, combativo y responsable. Militante a carta cabal.

Compañeros del Frente Estudiantil Revolucionario 29 de noviembre FER-29,  recordamos ante la tumba del gran dirigente estudiantil, al ejemplo de militante y líder juvenil que valientemente emprendió movilizaciones contra la firma de los tratados Torrijos Carter. Un 14 de junio de 1978, fue asesinado dentro de los predios de la Universidad de Panamá, por esbirros del G-2, en componendas con la CIA y elementos plegados a la dictadura militar encabezada por Omar Torrijos Herrera.
Por: FER 29



FRENADESO Noticias 16 de Junio de 2015
















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3904