Frenadeso Noticias 10 de Agosto 2009
Fecha Martes, 11 agosto a las 15:12:13
Tema Frenadeso Nacionales



Se oponen a cantera

II Congreso Nacional de FRENADESO. Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.



Se oponen a cantera

Grupos organizados de Penonomé rechazan proyecto de cantera que afectará a varias comunidades.  Escuche declaraciones de varios moradores. 

Visita de Genaro López a Chiriquí

El compañero Genaro López, Secretario General del SUNTRACS y CONUSI, realiza visita a proyecto de Odebrecht.

  Rechazan compaña contra Venezuela

Compañeros de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela visitaron FRENADESO Noticias y platicaron sobre la campaña de medios locales contra el proceso bolivariano.

El programa fue realizado instantes después de que los canales y estaciones de radio de MEDCOM y TVN difundieran por cadena nacional un programa calumnioso contra Venezuela.

Este programa fue difundido de manera directa por Internet por Radio FRENADESO, la cual puede sintonizarla en http://www.frenadesonoticias.com/radio.jsp.jnlp

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=383