Frenadeso Noticias 5 de Agosto 2009
Fecha Viernes, 07 agosto a las 13:12:29
Tema Frenadeso Nacionales



Recuerdan al Mártir obrero Rufino Frías

II Congreso Nacional de FRENADESO. Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.



Natalicio de Luiyi Argüelles

El 4 de agosto se cumplió el 25 aniversario del natalicio del compañero Luiyi Argüelles, asesinado en Isla Viveros el 16 de agosto de 2007, a manos del Sargento de la Policía Nacional, Manuel Moreno.

Conflicto en Rodman

El compañero Marco Andrade, Secretario de Educación del SUNTRACS, nos habla como sigue el conflicto en el proyecto de Rodman.

 

En el XIV Aniversario del asesinato de Rufino Frías

Compañeros y familiares rindieron homenaje al compañero Rufino Frías, asesinado el 14 de agosto de 1995, durante las jornadas de lucha contra las reformas al Código de Trabajo.  Escuche a Odilia Frías hermana del mártir y al directivo del SUNTRACS, Luis González.

Detienen a obrero

 

El compañero Ariel Sanjur fue detenido por denunciar violaciones a las normas de seguridad en el proyecto Vision Tower de la empresa Quantum.

Se realizan piqueteos

Compañeros del SUNTRACS efectuaron piqueteos exigiendo la liberación de los 7 compañeros del SUNTRACS detenidos en Rodman.

 

COFADESAVI realiza piqueteos

El Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), exigen una serie de reivindicaciones para los envenenados con el dietilenglycol.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=373