Frenadeso Noticias 4 de Agosto 2009
Fecha Miércoles, 05 agosto a las 10:53:24
Tema Frenadeso Nacionales


Policía agrede a obreros y periodistas

El subcomisionado Mauricio Nelson, policía gorila se ensañó contra obreros y periodistas. FRENADESO realizará concentración popular en el Parque Porras este jueves 6 de agosto a las 4:00 p.m.






CONUSI culmina seminario

El compañero Francisco Paz anuncia clausura de seminario de Segundo Nivel, como parte de las actividades de capacitación de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI).

El SUNTRACS protestó en el Ministerio de Trabajo


Las autoridades violan el debido proceso.  El compañero Juan Rosero, directivo del Sindicato Unico Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), presenta denuncia ante las autoridades de trabajo.

Represión y arrestos en proyecto de Rodman

Luego de la reunión en el Ministerio y previa autorización de la ministra para que los obreros del SUNTRACS ingresaran al proyecto, la Policía Nacional, bajo el mando del subcomisionado gorila, Mauricio Nelson, atacaron a los trabajadores y periodistas que cubrían los hechos, en presencia del Viceministro de Trabajo.  7 obreros fueron arrestados.

Piqueteo en la Policía

Una vez arrestados los trabajadores, los miembros del SUNTRACS efectuaron un piqueteo en el cuartel de la Policía exigiendo la libertad de los obreros.  FRENADESO se solidariza con los compañeros del SUNTRACS.

II Congreso Nacional de FRENADESO.

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=371