FRENADESO Noticias 10 de Septiembre de 2014
Fecha Jueves, 11 septiembre a las 09:17:24
Tema Frenadeso Nacionales


[VIDEO] Panamá: 42 años del SUNTRACS

 

 

 




Aquí presentamos el video de los 42 años y en pdf la edición especial de La Voz del SUNTRACS que circuló hoy.

Hoy 10 de septiembre, en el marco de su 42 aniversario, el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) inauguró su nueva y moderna sede en Veranillo, San Miguelito.

En la emotiva ceremonia de inauguración participaron el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles; Saúl Méndez, Secretario General del SUNTRACS, Genaro López, dirigente histórico; Hipólito Alvarado fundador del Sindicato, y el sacerdote Conrado Sanjur.

Representantes de distintas organizaciones populares y gremiales, se dieron cita al acto de apertura del acogedor auditórium, donde intervinieron el Ministro Carles y Saúl Méndez y se proyectó un video que destaca las principales luchas del SUNTRACS en estos 42 años y las facilidades y comodidades que brinda sus nuevas instalaciones a los trabajadores, bautizadas como el nuevo hogar del obrero de la construcción.

Aquí presentamos el video de los 42 años y en pdf la edición especial de La Voz del SUNTRACS que circuló hoy. 

Vea y deacargue aquí:  La Voz del SUNTRACS



FRENADESO Noticias 10 de Septiembre de 2014



Nueva sede de SUNTRACS











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3642