FRENADESO Noticias 18 de Julio de 2014
Fecha Domingo, 20 julio a las 07:47:45
Tema Frenadeso Nacionales



 [Video] Panamá: FRENADESO Carta Abierta a la Cancillería.










FRENADESO entrega carta a la cancilleria

"FRENADESO ratifica su compromiso en la lucha por hacer valer el derecho, la justicia y condiciones de vida digna para todos los publos del mundo, especialmente marginados y excluidos".
 
COFADEPA-HG entrega carta a la Cancillería


FRENADESO Noticias 18 de Julio de 2014

Panamá, 17 de Julio de 2014

Licenciada
Isabel Saint Malo de Alvarado
Ministra de Relaciones Exteriores
Ciudad de Panamá.

Señora Ministra,

Desde el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales, FRENADESO, le hacemos llegar un respetuoso saludo mientras le deseamos las mayores satisfacciones en su tarea de servir a los intereses de nuestro país desde el cargo que le ha correspondido desempeñar.

La coordinación de nuestro movimiento social, comprometido en una lucha por hacer valer el derecho, la justicia y condiciones de vida digna para todos los sectores, especialmente marginados y excluidos de nuestro país, tenemos sumo interés en abordar con Usted algunos temas de la agenda nacional relacionados con el ámbito internacional, por lo que le solicitamos concedernos una pronta entrevista para estos efectos.  Algunos de estos temas son:

  •    El restablecimiento de las relaciones diplomáticas de nuestro país con la República Árabe Saharaui Democrática, RASD,  suspendidas el año pasado de manera arbitraria por el gobierno anterior.
  •     El derecho a la justicia que amerita el caso del reciente asesinato de la joven chiricana Vanessa Rodríguez, cuyo autor, el militar estadounidense Omar Vélez, fue sustraído de las autoridades competentes panameñas y llevado a Estados Unidos, lo que significaría que este crimen contra una ciudadana panameña permanezca impune.
  •    La posición del actual gobierno frente al conflicto entre Israel y Palestina, cuyas graves consecuencias está sufriendo histórica y actualmente  la población civil Palestina, tomando en cuenta que el gobierno anterior asumió una irresponsable y unilateral posición frente al mismo.

Agradecemos de ante mano, Señora Ministra, nos conceda prontamente la oportunidad de esta conversación, por lo que quedamos a la espera de su aviso.

Atentamente,


Gloria E. Castillo
Subcoordinadora de FRENADESO
No. de celular:   6576-9406 - Correo electrónico:
g_castillo17@yahoo.es


Panamá: FRENADESO Y COFADEPA HG. entregan carta a la Cancillería.









 






Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3596