Frenadeso Panamá
Fecha Miércoles, 19 marzo a las 13:14:33
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Rechazamos hipocresía de quienes tienen las manos sucias por el robo y la corrupción

 

 

 

 



El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca más por los mismos. Reproducimos comunicado del FAD.

Mensaje del FAD

No es cuestión de hacer promesas absurdas como cien para los Ninis y comida a un dólar que nunca fueron capaces de ofrecer siendo gobierno.

Tampoco se trata de contar una historia de amor que en nada resuelve los problemas del pueblo.

Ni hacerse paladines de la justicia y del adecentamiento habiendo siendo parte de la trágica noche de la dictadura y de los gobiernos corruptos, y gobernados por el mismo Círculo Cero

Se trata de algo más serio, es el futuro de Panamá.

Este sistema está podrido.  Una Asamblea Constituyente Originaria es Urgente.

Nos comprometemos a impulsarla.

Lo escribimos en piedra.

Con el FAD, el pueblo será Gobierno.

El 4 de mayo saldremos a votar, pero nunca más por los mismos.

Vota por el FAD.

Aunque lo oculten las encuestas: Vamos pa' encima

Genaro Presidente

Nace la Esperanza

FRENADESO Noticias reproduce el siguiente comunicado del FAD

En relación a los casos de corrupción internacional que se sigue en Italia al reconocido delincuente Valter Lavitola y en el que se implican a funcionarios del gobierno, entre ellos el propio presidente, Ricardo Martinelli, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) considera pertinente emitir los siguientes conceptos:

Reiteramos que estos casos relacionados con los contratos de FINMECCANICA, son apenas una parte de los graves escándalos de corrupción en que se haya envuelto el gobierno de Ricardo Martinelli.

Estos, al igual que la utilización de información sensible de todos los panameños, incluida la base de datos del Tribunal Electoral, por parte del partido oficialista Cambio Democrático y su candidato, José Domingo Arias, deben ser investigados por un organismo realmente independiente toda vez que sobre el Ministerio Público existe justificada desconfianza por parte del pueblo panameño dada su proclividad hacia los gobernantes de turno.

Sólo un gobierno del FAD será capaz de impulsar una investigación seria sobre estos casos de corrupción del gobierno de ahora, así como los responsables de los hechos impunes ocurridos en los gobiernos anteriores del PRD y Panameñistas, ejemplo de ello el CEMIS, FIS, Punta Mala, Privatizaciones, etc.

Rechazamos de esta manera las actitudes hipócritas de quienes, con las manos sucias por el robo y la corrupción, que durante sus gobiernos nacionales y municipales asaltaron el erario público, pretenden hoy erigirse en paladines de la Justicia como parte de su estrategia electoral de mentiras y engaños.

El pueblo ya los conoce, por eso el 4 de mayo saldrá a votar, pero nunca más por los mismos.

FAD
FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA

Dado en ciudad de Panamá, a los 18 días del mes de marzo.

¡Nace la Esperanza!
Genaro Presidente

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3466