Frenadeso Panamá
Fecha Jueves, 23 enero a las 07:21:18
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Se supo quién asesora a Mimito Arias para los próximos debates

 

 

 

 




El cónsul, de vastos y profundos conocimientos, asesorará a Mimito Arias sobre todo en historia patria, particularmente para sustentar aquello de más en 4 que en 40.

Ante las fuertes críticas que despertaron su ausencia en los 2 primeros debates presidenciales se ha sabido que el candidato oficialista, José Domingo Arias, ha solicitado la asesoría nada menos que del célebre Cónsul de Panamá en Miami, Tommy Guerra.

El cónsul, de vastos y profundos conocimientos, asesorará a Mimito Arias sobre todo en historia patria, particularmente para sustentar aquello de más en 4 que en 40.

Mimito Arias ya compartió con Tommy y Salo Shamah en la juventud de Cambio Democrático (CD), sobretodo en la ardua labor de concientización y en las lecciones de ética y moralidad que dictaron en los famosos tours de dicha agrupación en las elecciones de 2009, especialmente durante los carnavales, realizados con muy pocos recursos pero con gran empeño y sacrificio como hacen ahora sin invertir un solo centavo en pautas publicitarias.

Tommy Guerra fue parte del equipo de trabajo del entonces Canciller y Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, hoy candidato panameñista, que dejó en alto el nombre de Panamá, y en el que brillaron como parte del servicio exterior, personalidades como el ex Cónsul de Canarias, Italo Afú, quien se vistió de mujer durante las fiestas de esa ciudad, para maravillar al mundo aunque fue incomprendido por algunos que lo obligaron a renunciar y retornar al Pub Herrerano; o el nunca bien ponderado Cónsul de Guadalajara, Manuel Muradás Fraiz, hermano de Aurora, quien fue detenido en México por un incidente con su esposa y quien sabiamente declaró ante las autoridades “que una tunda al año no hace daño”; o el vicecónsul de Tommy Guerra, Fernando Arrollo protagonista de un lindo espectáculo difundido por Internet con la talento nacional "La Chechi" que tuvo entre los espectadores a varios policías de Miami.

Tommy Guerra es Cónsul en Miami, Florida, al igual que lo fue en Tampa el hoy Canciller y sucesor de Varela, Fernando Núñez Fábrega, nombrado en ese cargo por el Gobierno de Martín Torrijos del PRD, demostrando que cuando se trata del interés patrio no hay diferencias que separen a los panameñistas y PRD del CD, tal como se demostró con el encuentro casual de 4 horas entre Martinelli y Navarro, y en la reunión que los tres candidatos de las familias de buen nombre sostuvieron con el Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, para informarse de lo que ocurría en el Canal y cuyos detalles acordaron no revelar al pueblo para no causarle preocupaciones innecesarias.

Por ello, si ustedes quieren que estos personajes sigan reinando en la farándula, perdón, en la política criolla, entonces NO VOTEN por Genaro.

Finalmente los dejamos con esa inolvidable cátedra de historia de Panamá que brindara Tommy Guerra en la Televisión de Estados Unidos. ¡Ilústrense!

 

Así anda nuestro servicio exterior


 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3398