FRENADESO Noticias 08 de Enero de 2014
Fecha Jueves, 09 enero a las 12:28:55
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Genaro el candidato que camina con su pueblo

 

 

 




Jueves 9 de Enero, 9:00 a.m. Instituto Nacional, 50 Aniversario de la Gloriosa Gesta del 9 de Enero. Domingo 19 de enero, Hotel Panamá, 10:00 a.m. Presentación de los candidatos del FAD

El FAD EN NUEVO EMPERADOR ARRAIJAN

El pasado 5 de enero de 2014, el Candidato Presidencial del FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA (FAD) GENARO LOPEZ, acompañado de miembros del FAD y de precandidatos por este colectivo político a cargos de elección popular en el Distrito de Arraiján entre ellos MELIDA YAU GORDON (Precandidata a Representante de Corregimiento de Nuevo Emperador) , ROLANDO IVAN LAÑAS, MARCOS GUZMAN, los compañeros NORIEGA Y RUJANO (Precandidatos a Diputado por el Circuito 8-1), el Profesor ARTURO AMAYA (Candidato a Alcalde de Arraiján) entre otros, compartieron con los moradores del Corregimiento de Nuevo Emperador en el marco de la celebración de esta comunidad del Día de Reyes. Las muestras de aprecio recibidas por GENARO y el resto de precandidatos fueron evidentes, con esta participación continúan el FAD y GENARO LOPEZ su recorrido a nivel nacional llevando su propuesta transformadora que nos conducirá al triunfo el 4 de mayo.

 

FRENADESO Noticias 08 de Enero de 2014


 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3383