Frenadeso Noticias 7 de Julio 2009
Fecha Miércoles, 08 julio a las 09:15:52
Tema Frenadeso Nacionales


Trabajadores de la aviación negocian convención

Se celebró acto conmemorativo de la independencia de Venezuela.





SIELAS negocia convención

Edgar Díaz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la aviación y Similares (SIELAS), informa sobre negociación con Compañía panameña de Aeroservicios y el caso de despidos de trabajo.  También nos habla sobre próxima Asamblea General.

AMIA habla sobre cambios en el Ministerio

El profesor Mario Almanza, Secretario General de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA), habla sobre la pasada administración del nefasto y corrupto, Salvador Rodríguez, y sobre la perspectivas con la nueva administración de Lucinda Molinar.

Acto en la Plaza Bolívar

Se realizó con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Luis Centeno, acto en homenaje a la Independencia de ese hermano país.

Saludos desde Honduras

El compañero José Luis Baquedano, Coordinador de la Mesa Nacional de Honduras de la Plataforma Sindical Común Centroamericana (PSCC) y miembro de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), quien ha venido informándonos desde ese hermano país la situación tras el golpe de Estado, brinda unas palabras sobre la labor de FRENADESO Noticias.










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=326