Frenadeso Panamá
Fecha Jueves, 22 agosto a las 16:45:42
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Miren cómo se roba en nuestro país

 

 

 




La Educación no es un negocio. Apoyamos Huelga de Educadores. Vea video de Juan Carlos Tapia

Los escándalos de las páginas web en la Defensoría del Pueblo y de la Autoridad de Turismo, son una minucia si se comparan con las multimillonarias contrataciones directas dadas por este Gobierno desde el primer día que tomaron posesión.

En el caso de la Defensoría del pueblo, los contratos por 400 mil por la página web fueron todo un escándalo que le costó el puesto a Patria Portugal gracias a la alianza que revivieron CD y Panameñistas.  No obstante en la Autoridad de Turismo un contrato similar pero de un ¡millón de dólares! por la página web dejó bien librado a Salomón Shamah, estrecho colaborador de Ricardo Martinelli.

El comentarista de boxeo Juan Carlos Tapia reprodujo en su programa de 11 de julio pasado, sus comentarios hechos acerca del abuso de las contrataciones directas, lo que según el mismo le costó que su amigo “Ricky” ordenara un audito a sus empresas a manera de vendetta.

En sus comentarios a 85 días de Gobierno, Juan Carlos Tapia, hoy claramente inclinado a favor de su otro “amigo” Juan Carlos Navarro del PRD (Bimbin) hizo señalamientos directos a la actual ministra de Educación, Lucy Molinar (hoy en el ojo de la tormenta por la huelga docente) quien se gastó un millón para remodelar su despacho, al MOP, al Ministerio de Economía, a la Presidencia, entre otras instituciones.

En Panamá es un secreto a voces que las autoridades vienen abusando, con la complicidad de la Contraloría, de contrataciones directas con sobre costos como mecanismo para que los altos funcionarios acumulen riquezas para financiar los yates, condominios, aviones y otros lujos.  Ya Guillermo Ferrufino, Ministro del MIDES, sin explicación alguna exhibe yate, autos lujosos y un palacio en Costa del Este, siendo diputado de La Chorrera.

Por otro lado, es sabido que con parte de este desvío de recursos del Estado se piensan comprar las elecciones de mayo de 2014, intentando convertir a todo Panamá en un gigante Bebedero, a propósito de lo que hicieron en las elecciones de este pequeño corregimiento de Tonosí

El fraude está en marcha con el derroche de recursos del Estado en publicidad del gobierno y a favor del candidato presidencial del oficialismo (por ahora), José Domingo Arias, y de ministros con aspiraciones de candidaturas y la alcaldesa, Roxana Méndez.

Al final del cuento los partidos tradicionales se ponen de acuerdo, pues todos se arropan con el mismo manto de impunidad.

Sólo un Gobierno del FAD podrá procesar a estos políticos corruptos y ladrones.

Presentamos a continuación el video en mención

Lo Mejor delBoxeo de Juan Carlos Tapia








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3191