Frenadeso Noticias 18 de agosto de 2013
Fecha Sábado, 17 agosto a las 17:29:00
Tema Frenadeso Nacionales


Huelga indefinida de educadores, vea quiénes apoyan a la ministra

 

 

 

 

 

 






 Martinelli y su ministra resentida e incapaz amenazaron con despedir a más de 40 mil educadores en lucha.

Ante la amenaza de Martinelli y su ministra resentida e inepta de despedir a más de 40 mil educadores en lucha, hoy la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF) anunció la huelga indefinida a partir de este lunes 19 de agosto, por lo que pidieron a los padres de familia no enviar a sus hijos a las escuelas ya que no podrán ser atendidos y el Ministerio, como ha sido demostrado, es incapaz de velar por la seguridad de los estudiantes.

Los educadores exigen la firma de un acuerdo donde el Ministerio se comprometa que no habrá represalias contra los educadores en lucha, el reintegro del Secretario General de ASOPROF, Andrés Rodríguez, cese de la campaña de chantajes y persecuciones, un alto a las humillaciones contra los educadores y a la política de privatizaciones.

Los educadores, además, se estarán concentrando en la Escuela Profesional cuyo personal docente, estudiantes y padres de familia se oponen al gran negociado que pretende hacer la Ministra y Martinelli con los valiosos terrenos de Paitilla.

El martes 20 de agosto, a las 4:00 p.m. en la Universidad de Panamá, se desarrollará un Encuentro de Dirigentes.

Este domingo 19, a partir de las 9:00 a.m. se reúne FRENADESO en las instalaciones de CONUSI en Ancón, y a las 12:00 p.m. brindará conferencia de prensa.

Curioso ¿Quiénes apoyan a Lucinda Molinar?

PRD: Mirna de Crespo (Viceministra) y Aixa Gómez (sempiterna Presidenta de Asociación bruja de Padres de Familia).  Ambas seguidoras de Juan Carlos Navarro (Candidato presidencial del PRD)

Opus Dei: Juan Carlos Varela (Candidato presidencial del Panameñismo y Vicepresidente de la República) y el Partido Popular.

CD-MOLIRENA: Especialmente por Ricardo Martinelli que la sacó de la corregiduría que tenía en TVN donde "hablaba babosadas".

La Cámara de Comercio dirigida por el incondicional de Martinelli, José Luis Ford, otros gremios empresariales y los propietarios de los grandes medios de comunicación que buscan la privatización de la educación  y desatan campaña sucia contra el movimiento magisterial.

Es decir, es apoyada por el Gobierno y el Frente Guacho.

Los educadores son apoyados por sus aliados naturales, las organizaciones populares.

Los educadores y El pueblo ya sabe quienes son sus enemigos.

¡Solo el Pueblo, Salva al Pueblo!

Si lograste leer esto, agradécelo a un educador.

Frenadeso Noticias 18 de Agosto de 2013

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3182