Frenadeso Noticias 02 de Junio de 2013
Fecha Domingo, 02 junio a las 16:17:45
Tema Frenadeso Nacionales



Docentes en estado de alerta












XV Jornada Nacional de Inscripciones del FAD del jueves 6 al domingo 9 de junio. Algo GRANDE está ocurriendo en Panamá. Rumbo a los 75 mil.

Los gremios magisteriales se preparan para nuevas jornadas de acciones, en busca de respuesta efectiva por parte del gobierno nacional.

Ante el irrespeto constante del MEDUCA y la falta de respuestas del presidente Martinelli los docentes se avocan a un proceso de asambleas regionales, que termine en una acción nacional.


Frenadeso Noticias 02 de Junio de 2013


De TELEMETRO Panamá:

Gremios magisteriales marcharon a la presidencia, exigen respuestas

Un grupo de docentes llegó la mañana de este jueves a los predios de la Presidencia de la República donde esperan ser recibidos por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o que se les brinde una fecha para una nueva reunión.

"Desde que la ministra de Educación, Lucy Molinar asumió el cargo hemos hechos grandes esfuerzos para conversar y no sea podido", manifestó el secretario general de la Asociación de Profesores de Panamá, Andrés Rodríguez.

Rodríguez indicó que si no reciben una respuesta del mandatario u otra autoridad con excepción de Molinar, las bases magisteriales determinarán si se van a un paro nacional o no.


Video de Telemetro Panamá

















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3075