Frenadeso Noticias 28 de Junio 2009
Fecha Domingo, 28 junio a las 00:50:00
Tema Frenadeso Nacionales



Terrorismo Mediático –vs- Medios Comunitarios

Conversatorio con el periodista Arlenin Aguillón, profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Concentración popular, lunes 29 de junio, 4:00 p.m., Parque Catedral.


Terrorismo Mediático –vs- Medios Comunitarios

El periodista Arlenin Aguillón, profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela, estuvo recientemente en Panamá donde dictó una conferencia sobre el terrorismo mediático en la Universidad de Panamá, Facultad de Comunicación Social.

FRENADESO Noticias tuvo la oportunidad de conversar con este periodista amigo, que desenmascaró la campaña mediática de algunos medios acerca de que en Venezuela no existe libertad de expresión.

Aguillón también nos habló sobre el papel de los medios comunitarios.

El periodista venezolano estuvo acompañado del Consejero político de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, José Manuel Van Der Biest, quien se refirió a la lucha del pueblo venezolano contra las grandes corporaciones que controlan y manipulan los medios de comunicación social.

Así también se refirió a los esfuerzos del Gobierno venezolano por construir medios alternativos.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=301