Unión Campesina Panameña - UCP
Fecha Jueves, 20 diciembre a las 18:13:33
Tema Frenadeso Nacionales



Revista Tribuna Campesina de la UCP
Puede descargar aqui.













La publicación Nº 2 de la Revista Tribuna Campesina de la UCP, nos da una visión resumida del accionar de la organización durante el año 2012, las vicisitudes enfrentadas, los logros alcanzados y los retos que tenemos por delante.

Este ha sido un año particularmente conflictivo en que junto al  movimiento popular panameño hemos tenido que enfrentar una nueva embestida del gobierno nacional, las transnacionales y sus socios criollos en su afán de pretender acaparar y saquear nuestros recursos naturales, por eso bajo la consigna de que "La Pelea es Peleando", nos hemos mantenido firmes en la lucha.

El 2013 augura nuevos escenarios de lucha y de victoria. Sea oportuno el momento para enviar un fraternal saludo y felicitaciones de fin de año a todos los hombres y mujeres de la ciudad y del campo panameño y demás hermanos latinoamericanos que hoy luchando y resistiendo representan la dignidad de nuestros pueblos.
 
Descargar aqui;  Revista Tribuna Campesina de la UCP























Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2819