Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 20 octubre a las 21:51:44
Tema Frenadeso Nacionales


Genaro López en Bélgica denuncia represión en Colón.

 

 

 

 




Marcha este lunes 22 de octubre, Parque Porras 4:00 p.m. También en Changuinola y David. Encuentro Nacional de Dirigentes, martes 23 de octubre Hotel Soloy.

DENUNCIAN VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA CIUDAD PANAMEÑA DE COLON  EN CONGRESO DE LA CENTRAL GENERAL DE TRABAJADORES DE LIEJA HUY-WAREMME, AFILIADA A LA FEDERACION GENERAL DE TRABAJO DE BELGICA,

En el marco de la celebración del Congreso Estatutario de la Central General de Trabajadores de Lieja Huy-Waremme, afiliada a la Federación General del Trabajo de Bélgica, efectuado hoy 20 de octubre, el compañero Genaro López quien encabeza la delegación panameña invitada a participar en dicho evento, denunció la cruenta represión policial ordenada por el gobierno panameño en contra del pueblo colonense por el rechazo generalizado de la población en contra de la ley que posibilita la venta de terrenos de la Zona Libre de Colon.

Dicha denuncia recibió el respaldo solidario del pleno del Congreso, quien aprobó enviar una moción de condena sobre el tema al Primer Ministro de Bélgica, al Parlamento Europeo y además llevarla al Buró de la FGTB, Federal que se estará reuniendo el próximo el martes.























Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2726