Frenadeso Panamá
Fecha Viernes, 10 agosto a las 15:31:27
Tema Frenadeso Nacionales


¿Alguien tiene alguna duda de quién está detrás de Juan Carlos Navarro?

 

 

 




La huelga de los educadores sigue. Encuentro Nacional de Dirigentes, lunes 13 de agosto, 4:30 p.m., Universidad de Panamá, Facultad de Derecho. No faltes.

Guillermo Ferrufino, Ministro de Desarrollo Social (MIDES) salió en defensa suya, de Ricardo Martinelli y de  Juan Carlos Navarro candidato presidencial en torno a supuestos ataques de rivales políticos.

El Ministro, proveniente del PRD, no se caracteriza precisamente por sus dotes intelectuales ni sus habilidades políticas.  Era presentador de esos programas lacrimógenos de la televisión panameña que buscan rafting gracias al sufrimiento de los pobres.

Por ello no sorprende que ante declaraciones donde se ve obligado a improvisar termine metiendo la pata.

Como sabemos, Ferrufino, al igual que Gisselle Burillo vienen del PRD así como otros funcionarios de alto nivel del Gobierno de Martinelli.

Juan Carlos Navarro, aliado a diputados que le han hecho el juego a Martinelli en la Asamblea, mantiene un pie en el Gobierno y otro en el llamado Frente Guacho prohijado por la Embajada yanqui, donde participan sus archi rivales de TOCOMA (PRD), incluido su primo, Samuel Lewis Navarro, así como los partidos tradicionales Panameñista y Popular.

Todos ellos han expresado su apoyo de manera abierta a la ministra de Educación, Lucy Molinar, durante la huelga magisterial.  Otros guardan un silencio cómplice.

Y es que el Ministerio de Educación ha sido co gobernado por el CD y el PRD, a través de la Viceministra desde el pasado Gobierno de Martín Torrijos del PRD, Mirna de Crespo.

Ya el pueblo está cansado de estos políticos corruptos, ladrones y mentirosos.

Una nueva alternativa se asoma en el horizonte.  El Frente Amplio por la Democracia (FAD).  Inscríbete en el Frente Amplio por la Democracia (FAD) en las oficinas del Tribunal Electoral a nivel nacional de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3.30 de la tarde.  En El Dorado de martes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Ahora lo dejamos con el video donde Ferrufino defiende a su Bim Bim.

Ferrufino defiende a su Bim Bim








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2617