Colectivo Kaosenlared
Fecha Martes, 19 mayo a las 21:55:58
Tema Frenadeso Internacionales


Comunicado sobre el ataque sufrido en Kaosenlared

A consecuencia de un ataque informático Kaos ha estado bloqueada, pero hoy vuelve a su trabajo como siempre.

A todos los amigos y amigas,

Kaosenlared, como comunicamos el sábado 15 de mayo, fue atacada. El ataque fascista, que consistió en eliminar y manipular noticias se inició la tarde del 15 de mayo y la madrugada y mañana del día 16 de mayo. La bandera española, vivas a Franco y a Hitler y amenazas e insultos, se podían ver en la mañana del sábado en la portada de la página.

Desde el sábado día 16 de mayo a las 14:00, hasta la tarde del  día de hoy (Lunes 19)  ha sido imposible recuperar el correcto funcionamiento informático de la Web, recién hace minutos se ha podido comenzar a actualizar y    a publicar  noticias. 

El Colectivo de Kaos en la Red, agradece las muestras de solidaridad recibidas por parte de organizaciones y medios de contrainformación, que han publicado la noticia del ataque sin demora en sus páginas y han hecho llegar su mensaje de apoyo.

Se avisa a los colaboradores y colaboradoras de Kaos que deben enviar por correo sus notas, a fin de que podamos publicar sus textos. También se avisa a l@s lectores que no se pueden realizar comentarios, pero esperamos en breve poder abrirlos.

Compañeros y compañeros: Kaos está creciendo día a día, lo cual implica que para sostener ese crecimiento debemos mantener recursos humanos y herramientas tecnológicas que nos permitan mejorar  nuestro trabajo.

Para eso necesitamos el aporte solidario de todos y de todas,  de quienes día a día acompañan nuestro camino de lucha, ya que   sin la ayuda económica y técnica de vosotros y vosotras será imposible hacerlo.

En estos momentos estamos trabajando para recuperar a pleno el funcionamiento de Kaos en la Red.

El fascismo no nos detendrá. La lucha sigue!

Saludos anticapitalistas

Colectivo editorial de Kaosenlared

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=243