Frenadeso Noticias 01 de Abril 2012
Fecha Domingo, 01 abril a las 11:18:36
Tema Frenadeso Nacionales


Las Mil Caras de Mayín Correa

Mayín es conocida como la mujer de Las Mil Caras, por su trayectoria, cinismo y oportunismo político.





Mayín Correa es una política tradicional que fue designada como Gobernadora de la Provincia de Panamá por Ricardo Martinelli.

Hizo sus pininos  durante el régimen militar.  Fue representante y diputada por el PALA, el partido del cuñado de Noriega, Ramón Sieiro.

Hoy hace fila para ingresar al Parlacen pese a que su Partido y Gobierno decidieran, junto a los panameñistas de Varela, la salida de Panamá de ese organismo parlamentario.  Busca inmunidad y emolumentos sin trabajar.

Mayín es conocida como la mujer de Las Mil Caras, por su trayectoria, cinismo y oportunismo político.

En múltiples ocasiones se ha dedicado a perseguir colegas, como lo ocurrido en la emisora de propiedad de su hermano, KW Continente, que obligó a Birna Yulissa Quintero a renunciar.

En ocasión del reciente aniversario de RPC TV, Mayín Correa aparece en un spot publicitario haciendo remembranzas de su paso por esa estación y de una entrevista con el General Noriega, tratando de negar cualquier relación con dicho militar. 

Sin embargo, la secuencia fotográfica muestra todo lo contrario y revelan una relación íntima de Mayín Correa con los militares que se hicieron del poder en 1968.

Incluso existen fotografías de Mayín con Omar Torrijos, el mismo del que en una entrevista a la Estrella de Panamá, dijo: Torrijos mandaba a Noriega a matar’

Furibunda anticomunista y aliada de Posada Carriles y demás terroristas radicados en Miami, cuando se trataba de figurar no tuvo ningún reparo en fotografiarse con Fidel Castro, en foto que reproducimos con el perdón de los cubanos.

También estuvo vinculada a Gustavo Pérez, el militar golpista, a quien luego de la invasión de 1989, contrató para organizar la Policía Municipal siendo ella Alcaldesa.

Esos son los políticos que reniegan de sus vínculos con los militares como los Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro, Mitchel Doens, Ricardo Martinelli, Balbina Herrera, Martìn Torrijos, Ernesto Pérez Balladares, etc. etc.

Sólo una nueva forma de hacer política basada en la ética y la honestidad salvará a Panamá de estos políticos tradicionales corruptos y mentirosos.  Inscríbete en el FAD.

Ajusten sus cinturones, los invitamos a ver el siguiente video y colección fotográfica acerca de “Las Mil Caras de Mayín Correa”.

 

Frenadeso Noticias 01 de Abril 2012

Mayín Correa


Mayin y Torrijos

Mayin y Torrijos

Mayin y Noriega

Mayin y Noriega

Mayin, Felicidad y Mireya

Mayin y El Estado Mayor

Mayin y Fidel

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2371