Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 11 febrero a las 07:33:55
Tema Frenadeso Nacionales


Martinelli pretende desatar cacería política frente a los graves cuestionamientos en su contra

 

 




Marco Gónzález, Diputado de CD, acusó en conferencia de prensa al SUNTRACS y partidos políticos de promover Golpe de Estado.

Seriamente cuestionado a nivel nacional e internacional por su atroz manejo de la crisis abierta con la lucha indígena y la salvaje represión desatada, ahora Ricardo Martinelli y Cambio Democrático acusan al SUNTRACS y partidos políticos de fraguar un Golpe de Estado.

Para ello no han encontrado mejor vocero que el repudiado Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Marcos González, envuelto recientemente en penosos incidentes a raíz de la discusión de la Sala V por sus reconocidas vulgaridades y su lenguaje soez.

Con estas acusaciones, Martinelli pretende iniciar una feroz persecución y cacería política, acallar las voces críticas, y sortear los graves señalamientos en torno a los asesinatos, violaciones, detenciones ilegales, secuestros, el corte de la telefonía celular y la energía eléctrica en el Oriente chiricano y los ataques a mansalva propiciados por la Policía Nacional contra el pueblo Ngäbe Buklé.

Con ello también Martinelli busca bajar la presión de la opinión pública por los graves escándalos de corrupción de su Gobierno, sus prácticas gansteriles, su proyecto autoritarista y las crecientes demandas del pueblo para que se destituya a su Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y al Director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, responsables de las mantazas de Changuinola y las del pasado 5 y 6 de febrero.

Llamamos a los movimientos sociales, organizaciones populares, sindicales y gremiales, a las fuerzas democráticas y al pueblo en general a mantenernos en estado de alerta frente a nuevas violaciones de los derechos humanos y las garantías fundamentales de los panameños.

Sábado 11 de febrro de 2012 

Conferencia de Prensa del SUNTRACS

Local de CONUSI, Calle Venado, entrando por la cancha al lado de la DIJ de Ancón,

Tel. 212-3865








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2276