Frenadeso Panamá
Fecha Miércoles, 12 octubre a las 16:44:03
Tema Frenadeso Nacionales


Acoso laboral y persecución contra dirigente magisterial
Sábado, 15 de octubre, 2:00 p.m. en Plaza 5 de Mayo, Panamá. Jornada Mundial de los Indignados. Corre la Voz...











Cámaras de vigilancia en la entrada de su áula de clase (ver foto), apertura de proceso amañado, amenazas de todo tipo, impedimentos para cumplir su labor como dirigente magisterial, viene denunciado el Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Andrés Rodríguez, también miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO.
 
Esta es una muestra de la política de terror del Gobierno corrupto, inculto y mentiroso de Ricardo Martinelli y de su Ministra de Educación, la reconocida miembro del Opus Dei, acaparodara de tierras y neófita en materia educativa, Lucy Molinar, que con ello pretende acallar unas de las voces más críticas a su deplorable gestión ministerial.
 
Varios profesores, incluida la Presidenta del Capítulo de ASOPROF en el Colegio Abel Bravo de Colón, donde labora el compañero Andrés Rodríguez, son víctimas de esta persecución.
 
FRENADESO se solidariza con el compañero Andrés Rodríguez y llama a las organizaciones populares, sindicales, magisteriales y gremios de Panamá y a nivel internacional a denunciar esta flagrante violación a elementales derechos humanos y laborales.
 
Reproducimos a continuación la entrevista que concediera el compañero Andrés Rodríguez a Radio FRENADESO.


Andés Rodíguez






Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2046