Frenadeso Noticias 02 de Septiembre 2011
Fecha Viernes, 02 septiembre a las 19:03:11
Tema Frenadeso Nacionales


FRENADESO protesta contra la Segunda Vuelta
Conferencia de prensa de FRENADESO, este sábado 3 de septiembre enla sede de CONUSI, 11:30 a.m.








Miembros de FRENADESO y SUNTRACS efectuaron una vigilia esta tarde en la Iglesia Don Bosco para protestar por la crisis en la Caja de Seguro Social (CSS) causada por la corrupción y el desgreño administrativo de Guillermo Sáez Llorens, y que se agrava con la presencia de varias bacterias nosocomiales que han causado decenas de muertes, oficialmente 57 con las 5 de lo que va de la semana, y que se han extendido al cuarto de urgencias y otras áreas del Complejo Hospitalario de Transístmica.

Luego, el grupo de luchadores sociales se trasladó a la Asamblea Nacional de Diputados donde de espalda al pueblo, en otro madrugonazo, la Asamblea Nacional de Diputados, comprada y entregada a Ricardo Martinelli, se apresta a aprobar la propuesta incostitucional de la segunda vuelta abrumadoramente rechazada a nivel nacional.

Allí se efectuó un mitin donde se condenó esta medida cuyo fin es el de prolongar en el poder a Martinelli más allá del 2014.

Se denunció la actitud de provocación de un contigente de la Policía que llegó al lugar a amenazar a quienes protestaban.

Los manifestantes bloquearon las vías de acceso a la Asamblea, pues no se les permitió ingresar al recinto a participar del mal llamado debate.

Este sábado 3 de septiembre se reúne la Dirección Nacional de FRENADESO en la sede de CONUSI de Ancón y se ha convocado a una conferencia de prensa a las 11:30 a.m. donde se anunciarán las nuevas acciones.

El domingo 4, la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del Frente Amplio por la Democracia (FAD) se reúne desde las 9:00 a.m. en el Hotel Soloy.

En breve el video de las acciones de hoy, con declaraciones de varios dirigentes y gente del pueblo.

 

Frenadeso Noticias 02 de Septiembre 2011

 

Video TVN

 

Compartir:

 

 

 


 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1946