Frenadeso Noticias 16 de Abril 2009
Fecha Jueves, 16 abril a las 15:46:35
Tema Frenadeso Nacionales


A sólo 2 días de las elecciones FRENADESO marchará este 1 de Mayo

1 de mayo, FRENADESO vuelve a las calles. Acto contra el Circo Electoral. FRENADESO desenmascara los Planes de Gobierno. Viernes 17 de abril , Aud. José D. Moscote, Univ. de Panamá. 5:00 p.m.

FRENADESO presentará análisis crítico de los

planes de Gobierno de los candidatos presidenciales

FRENADESO  anuncia para este viernes 17 de abril la realización de un acto contra el Circo Electoral a celebrarse en el auditórium José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá, a las 5:00 p.m.  Se analizarán de manera crítica los diversos planes de Gobierno

Al día siguiente, sábado 18 de abril, en el mismo recinto, se reunirá el Directorio Nacional de  FRENADESO  a partir de las 8 de la mañana, donde se debatirán importantes temas del acontecer nacional.

El Primero de Mayo, nos concentraremos en el Parque Porras a partir de las 8 de la mañana, para movilizarnos hacia la Plaza 5 de Mayo, en el Día Internacional del Trabajador.

FRENADESO  denuncia la intención de los diputados de sorprender al pueblo con otro madrugonazo para aprobar la Ley de descentralización que abre las puertas a la privatización de la salud, de la educación, del agua y que fomenta proyectos que atentan contra el ambiente.

En relación al caso Murcia, seguimos exigiendo el nombramiento de una Comisión Independiente e Imparcial que investigue el caso de manera transparente para que se haga efectiva Justicia, toda vez que la complicidad, corrupción e inoperancia de las actuales autoridades y funcionarios del Ministerio Público, los descalifican.

Recuerda: Rechaza el Circo Electoral del 3 de Mayo. Abstente, o Vota en Blanco o Nulo.   No seas cómplice de esta farsa.

Conferencia de prensa de hoy 15 de abril de 2009. 









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=190