Acto de presentación de la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del FAD
Fecha Martes, 12 julio a las 10:21:15
Tema Frenadeso Nacionales


Frente Amplio por la Democracia 


Acto de presentación de la Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del FAD
Frente Amplio por la Democracia.









Frenadeso Noticias

Aceptados todos los documentos presentados ante el Tribunal Electoral y las casi 2 mil firmas de los iniciadores,  vencido el pasado viernes 8 de julio el plazo para impugnaciones y no habiéndose presentado ninguna objeción, se espera en pocas horas la certificación oficial donde se reconoce al Frente Amplio por la Democracia (FAD), como partido político en formación.

Siendo así, decenas de activistas del FAD en todo el país iniciarán la capacitación en Organización Electoral para a la mayor brevedad, en el mes de agosto, iniciar la campaña nacional de inscripción de adherentes hasta reunir la antidemocrática cifra de más de 63 mil firmas impuesta por la Partidocracia reinante en Panamá.

Esta tarde, martes 12 de julio, en el Hotel Soloy, el FAD presentará ante la opinión pública a los 26 integrantes de su Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) que asumirá la gran tarea de estructurar el partido a nivel nacional y reunir las firmas necesarias.

El Presidente del FAD, Dr. Fernando Cebamanos, dirigirá un discurso al país sobre la propuesta del nuevo instrumento político del pueblo y sentará posición acerca de los temas más candentes del acontecer nacional.




Compartir:












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1831