Frenadeso Noticias 12 de Enero 2011
Fecha Miércoles, 12 enero a las 16:39:55
Tema Frenadeso Nacionales


Siguen los escándalos en el Consulado de Miami (vea Video)
Más actos bochornosos del Gobierno de Martinelli. FRENADESO invita al pueblo este jueves 13 de enero, a las 3:30 p.m., a una Concentración frente a las instalaciones del IDAAN de Vía Brasil.










Pasó desapercibido en los medios en su momento, pero ya en agosto de 2009, Fernando Royo, Vicecónsul de Panamá en Miami fue desalojado por la Policía de esa ciudad, junto a la reconocida figura de la farándula criolla “La Chechi”, de un apartamento que al parecer compartían con otro panameño.

Fernando Royo, según diversas fuentes, sólo tiene 22 años y para mayor ofensa de los profesionales panameños de la carrera diplomática, no terminó siquiera la escuela secundaria.

Se comenta que junto a Tomás Guerra, el Cónsul de la bochornosa entrevista televisiva sobre historia de Panamá, se encarga de organizar las fiestas para la “yeyesada” y “rabiblanquera” de Panamá y otros lares que viajan frecuentemente a esta ciudad de Estados Unidos.

Incluso en un video de TVN, en noviembre de 2009, a sólo 4 meses de ascender Martinelli al Gobierno, Guerra organizó una fiesta en un centro nocturno de Miami donde asistieron políticos oficialistas y personalidades de la farándula.

¿Cómo se sufragaron los gastos de este espectáculo y los boletos de avión? Esta es una pregunta que se hacen muchos.

Martinelli en vez de iniciar una investigación acerca del auto Lamborghini con el que se pasea el Cónsul en esa ciudad del Norte como si fuera el representante de uno de los países petroleros de Medio Oriente, y que no se sabe cómo adquirió en tan poco tiempo, en una entrevista se limitó a decir que le pidió a éste que se cortara el moño y que se deshiciera del lujoso carro, lo cual podría convertir al Presidente en un encubridor si se logra comprobar que el automóvil fue adquirido de formas dolosa.

Ha mantenido a Tomás Guerra en su cargo pese al bochornoso espectáculo que escenificó en la TV de Miami y que le dio la vuelta al mundo, negándose además a investigar la vida alegre y escandalosa de estos individuos metido a diplomáticos por los favores prestados a la alianza de Gobierno.

Esto no es nuevo en el Servicio Exterior panameño, recordemos que Raymundo Lay, hoy Viceministro de Educación, también estuvo envuelto en escásndalos en Brasil, cuando ocupó un cargo consular.

Este es el Gobierno de Martinelli. Este es el Servicio Exterior de Panamá. Esta es la “Generación del Cambio”.

Pese a estos escándalos de corrupción, los shows de Guerra y Royo en Miami, la crisis de la falta de agua potable, de la recolección de basura, los problemas de salud que causan en la población vómitos y diarreas; los intentos de imponer una Ley Mordaza, los planes de reformas inconsultas y arbitrarias a la Constitución, el alto costo de la vida, el horroroso suceso de los quemados y muerto en el Centro de Cumplimiento de Menores; la inseguridad, remilitarización, atropellos y abusos policiales; las revelaciones graves de los Wikileaks, etc. Leopoldo Neira de la encuestadora Dichter and Neira, que busca manipular la opinión pública, de forma vulgar y cínica dice que casi el 70% de los panameños están contentos con Martinelli y su Gobierno.

Vea el video del desalojo del Vicecónsul y de la"Rumba" organizada por Tomás Guerra en Miami, tomado este último de TVN.

¡No + Engaños!

Nace la Esperanza...

Por esto y mucho más te invitamos este jueves 13 de enero de 2011 a la Concentración Popular frente a las instalaciones del IDAAN en Vía Brasil, a las 4:00 p.m..

¡No faltes!

¡Sin Luchas no hay Victorias!

¡La Pelea es Peleando!

FRENADESO








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1421