Frenadeso Noticias 3 de Marzo 2009
Fecha Martes, 03 marzo a las 08:12:38
Tema Frenadeso Nacionales


Pueblos indígenas exigen ratificación de Convenio de la OIT.

FRENADESO invita a un Foro este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Auditorium de la Facultad de Economía del Centro Regional Universitario de Veraguas, a las 10:00 a.m.

Habla compañero del SUNTRACS

El compañero Mauro Cantule cocinero del SUNTRACS, quien prepara las comidas para los participantes de los seminarios, nos brinda declaraciones.

Pueblos Indígenas exigen ratificación del Convenio 169

26 y 27 de febrero los caciques de los 7 pueblos indígenas se reunieron para exigirle al Gobierno Nacional la ratificación del convenio 169 de la OIT.   El Coordinador de este esfuerzo da información sobre tan importante encuentro.

Compañera de Bocas del Toro de visita en FRENADESO Noticias

La compañera Ilka Mudi, dirigente de trabajadores de la Caja de Seguro Social en Bocas del Toro, habló con FRENADESO Noticias.

FRENADESO organiza Foro sobre el Día Internacional de la Mujer

FRENADESO realizará Foro sobre la Mujer, este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Auditorium de la Facultad de Economía del Centro Regional Universitario de Veraguas, a las 10:00 a.m.

Recuerda: Rechaza el Circo Electoral con la abstención, el voto blanco, nulo o simbólico.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=127