Frenadeso Noticias 28 de Febrero 2009
Fecha Sábado, 28 febrero a las 10:43:32
Tema Frenadeso Nacionales


Cierran el programa de Maribel Cuervo de Paredes en la RadioTipika

FRENADESO llama a rechazar el Circo Electoral. Abstención, voto en blanco, nulo o voto simbólico.


SITIS en Lucha

Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Seguridad hacen denuncia.   Su Secretario General, Víctor Espinoza, da declaraciones.  Advierte irregularidades en MINSA, S.A. y la incertidumbre que ha creado en los trabajadores, frente a la posibilidad de cierre de la empresa y despidos masivos.

SUTRRAP sigue su huelga

Más de 74 días de huelga llevan los compañeros del Sindicato Unión de Trabajadores de Restaurantes y Refresquería de Panamá (SUTRRAP), en la cafetería metropolitana de la Caja de Seguro Social.   Un fallo de la Corte Suprema favorece a los empresarios, pero los trabajadores interponen otros recursos.   Genaro López, Secretario General de CONUSI brinda declaraciones sobre el conflicto.

SITRAHISMA denuncia

 

Conflicto que llevo a la huelga al Sindicato de Trabajadores del Hospital San Miguel Arcángel se declaró en arbitraje.   El compañero Francisco Paz denuncia la prolongación del conflicto.

Cierran el programa de Maribel Cuervo de Paredes en la RadioTipika.

 

FRENADESO se solidariza con la combativa periodista, que ha sido víctima varias veces de la persecución y censura de los poderosos intereses económicos que controlan los medios de comunicación en Panamá.  El propietario de la emisora Juan Carlos Varela, vicepresidente en la nómina de Ricardo Martinelli, cedería ese espacio a Lucy Molinar, quien es también, junto a él, miembro del Opus Dei.

Conmemoran el Caracazo

Hoy 27 de febrero la Embajada de Venezuela conmemoró el 20 Aniversario del Caracazo.   Sublevación del pueblo venezolano frente a las injusticias, la corrupción y los atropellos.  La Embajada de la República Bolivariana conmemoró este acontecimiento histórico.  Declaraciones de José Manuel Van Der Biest, Consejero político.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=122