Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Foro Nacional de Abogados

Frenadeso Nacionales
Foro Nacional de Abogados presenta recursos a favor de trabajadores detenidos y de la dirigencia sindical
Hoy a as 11:00 a.m. y 3:00 p.m. piqueteos en la Corte Suprema de Justicia. sábado 10 de julio, Encuentro Nacional de Dirigentes, 9:00 a.m. Hotel Soloy. La huelga es inminente.












El Foro Nacional de Abogados quiere hacer de su conocimiento todas las Acciones legales que hemos interpuesto ante Autoridad Competente por los Dirigentes Sindicales y por las múltiples violaciones que se han venido dando a través de esta semana contra el Movimiento Popular Obrero y el SUNTRACS.

Acciones Legales dadas hasta este momento:

Hemos presentado por los 28 detenidos en la Provincia de Colón Habeas Corpus en el Segundo Tribunal Superior para que sea resuelto en el marco de la brevedad posible la libertad de esto.

Se presenta Habeas Corpus Preventivo en la Secretaria General del Pleno de la Corte Suprema de Justicia para los Dirigentes Sindicales del Sindicato SUNTRACS y por los compañeros de CONUSI frente a la persecución que se ha venido dando a lo largo de esta semana con el movimiento popular obrero.

Queremos poner en conocimiento del pueblo que nuestros compañeros de  FRENADESO Bocas del Toro nos reportan de al menos 6 muertos, más de 100 heridos, algunos de gravedad, y decenas de detenidos tras la cobarde y salvaje represión ordenada por Ricardo Martinelli contra el pueblo y los trabajadores bocatoreños.

Enviado el Viernes, 09 julio a las 10:45:16 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones