Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
¿Quién es Rumba Alfaro, asesor del Ministro de Gobierno? Vea video de Madame Thonya
Rumba Alfaro ganó notoriedad por el sonado caso de la proxeneta Madame Thonya en el 2000, en un reportaje de televisoras españolas (vea video). Martinelli hoy en España puede averiguar al respecto.





Quién es Eduardo “Rumba” Alfaro

Rumba Alfaro fue hasta hace poco miembro del PRD y del Partido Liberal que apoyó la candidatura de Balbina Herrera, sin embargo él respaldo a Ricardo Martinelli.

Según un amigo de “Rumba” Alfaro a éste se le conoce así porque, en béisbol, tenía un estilo de bateo similar al de un jugador de la época al que le decían “Rumbita”.

Reconocido hípico, fue Gerente del Hipódromo Presidente Remón, administrado por la empresa puertorriqueña Eqqus Gaming, luego de su privatización.

Fue Secretario de la FEDEBEIS de donde renunció en diciembre de 2005.

Fue uno de los concurrentes a las paellas organizadas en Semana Santa por Lito Thayer en el Café Balear. Al evento llegaron Raúl Montenegro, Roberto "Rumba" Alfaro, Raúl Montenegro, Pedro Pereira, Jorge Chandeck, José Raúl Mulino, Miguel Antonio Bernal, Carlos Duque, Mario Boyd y Ernesto Pérez Balladares. Se conoció que Mireya Moscoso estaba invitada pero no asistió. (La Prensa)

Es íntimo amigo del mafioso empresario Mario Guardia, acusado de asesinato y quien ha desalojado de sus tierras ancestrales al pueblo Naso, siendo apoyado en su vileza por el Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.  Ver:  http://www.kaosenlared.net/noticia/comunicado-urgente-pueblo-naso

En FRENADESO Noticias, Mario Guardia, ha sido acusado de desalojar y destruir viviendas de los trabajadores y pagarle salarios y prestaciones con novillos. Ver: http://www.kaosenlared.net/noticia/panama-suntracs-presenta-querella-contra-ministro-mulino y http://www.kaosenlared.net/noticia/panama-denuncian-empresario-paga-novillos-trabajadores

Rumba Alfaro ganó notoriedad por el sonado caso de la proxeneta Madame Thonya, su amiga.  Por ello el fue contactado por los periodistas de las televisoras españolas Mundo TV y Antena 3 TV, quienes se hicieron pasar por pedofilos, para realizar el reportaje que causó un gran impacto en la opinión pública nacional e internacional en el año 2000.

Ver: http://www.elmundo.es/sociedad/tratapanama/madame.html y http://documenta.elmundo.orbyt.es/ (en esta última hay que pagar suscripción).  SOCIEDAD | Panamá. Prostitución. La organización de trata de ... 27 Jun 2000 ... Una mujer, que se hace llamar «Madame Thonya», es la proxeneta que explota a ... Llamaba de parte de Rumba Alfaro, amigo de Thonya y un tipo ...
www.elmundo.es/2000/06/27/sociedad/27N0087.html -

Así reseñan los periodistas su experiencia en Panamá:

Madame Thonya cuenta con casi 50 mujeres trabajando para su negocio. Muchas de ellas son las llamadas peladitas, niñas de 13, 14 y 15 años, presas fáciles para explotarlas en la prostitución. En Panamá, Thonya es quien lidera el mercado, tiene los clientes más influyentes y su nombre es respetado por todos.”

“Esta red ha sido descubierta por un equipo de El Mundo TV y Antena 3 TV que, después de varios meses investigando sobre la prostitución infantil en Panamá, pudo grabar con cámara oculta cómo trabajan los proxenetas de menores, gente sin escrúpulos, como Thonya, capaz de aprovecharse de la inocencia de las menores para montar un negocio que mueve miles de dólares.”

Este es Rumba Alfaro, siempre en contacto con el bajo mundo, con las redes de la chinguia, la prostitución y la mafia.  Este es el asesor del Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.  Este es el que celebraba reuniones con delincuentes en La Joya, les llevaba comida y en su carro los sacaba de la cárcel y los conducía a reuniones en restaurantes lujosos.

¿Después de todas las revelaciones que hemos tenido en los últimos días quedará alguna duda de que lo que nos gobierna es una MAFIOCRACIA?

 


    Rumba - Thonya


Reportaje de televisora Española

Video de Madame thonya


Enviado el Martes, 18 mayo a las 17:11:26 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones