Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 21 de Agosto de 2017

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: FRENADESO continúa las acciones en defensa de los derechos del pueblo

 

 

 

 




FRENADESO continúa las acciones en defensa de los derechos del pueblo

Después de realizado el encuentro nacional de dirigentes populares, este sábado 19 de agosto de 2017, en a Universidad de Panamá, dirigentes de FRENADESO realizan conferencia de prensa, donde dan a conocer la agenda de actividades en defensa de los derechos del pueblo.

Esta jornada de actividades en homenaje a los profesores Andrés  Anchog Paz y George Nelson Herbert Austin, fallecidos años atrás, retoman las acciones de denuncia ante la situación de impunidad de los sectores de poder económico y social, que se agrupan en los partidos políticos tradicionales, empresarios corruptos y quienes dirigen el gobierno nacional en la actualidad.

Entre las acciones anunciadas, resaltan:  Piqueteos a la Procuraduría, Presidencia de la República y la Asamblea de Diputados. Se reitero la solidaridad con las luchas que llevan los docentes de difícil acceso, por sus justas reivindicaciones, además con la estudiante Rita Ramos, vilmente agredida y procesada, la cual esta bajo medida cautelar, por protestar ante la llegada del vicepresidente de EE.UU. Mike Pence. Se anunció la solicitud de cortesía de sala en primer debate en la asamblea nacional de diputados, iniciada la discusión del proyecto de ley que modifica el impuesto de inmueble y reavalúos.

FRENADESO ratifica su solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela, ante la arremetida del gobierno de EEUU, por sus veladas amenazas de intervenir de todas las formas para derrocar al compañero presidente de ese hermano país bolivariano Nicolás Maduro.
 
 
FRENADESO Noticias 21 de Agosto de 2017


 
 
 

 
Enviado el Lunes, 21 agosto a las 13:47:06 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.