Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: Alto a la intromisión en Venezuela

Solidaridad con Venezuela








Alto a la intromisión en Venezuela

Solidaridad con Venezuela

El domingo 16 de julio se celebró una farsa de plebiscito por parte de la derecha en Venezuela y en otras ciudades del mundo, incluido Panamá, con un amplio despliegue de los medios de comunicación.

Paralelo a ello, se celebró en la Venezuela Bolivariana, el simulacro de referéndum de la Asamblea Nacional Constituyente con la participación histórica de más de 11 millones de personas debidamente registradas y los votos auditados limpiamente, a diferencia del plebiscito amañado de la derecha donde dicen que sin registros participaron 7 millones incluidos más de 900 mil votos nulos, donde personas votaron hasta 30 veces, donde votaron menores de edad y donde dicen que en el extranjero votaron más de 600 mil personas cuando hay registrados solo 100 mil.

Sin embargo, este simulacro del bravo pueblo venezolano pasó desapercibido en los medios locales e internacionales. No les interesa la voluntad popular sino imponer al margen de la Constitución y las leyes a una derecha carente de legitimidad.

En el caso de Panamá, la farsa de plebiscito demostró el tráfico de seres humanos que, mediante la mIgración ilegal y una red de carácter terrorista, promueve el Gobierno con apoyo de empresarios, partidos tradicionales y medios de comunicación, que hace de Panamá un centro de conspiración contra Venezuela y que significa desplazamiento de mano de obra panameña, disminución de salarios y desmejoramiento de las condiciones de trabajo.

Expresamos la creciente intromisión, que siguiendo los dictados de Washington y con el beneplácito fe la oligarquía, sus medios y todos los partidos tradicionales, viene ejerciendo el Gobierno de Varela contra Venezuela.

Exigimos a respeto a la soberanía de Venezuela y su proceso constituyente que, en el caso de Panamá, Varela prometió en la campaña electoral y no cumplió.

Denunciamos las amenazas de Trump y sus propósitos de endurecer sanciones económicas como preludio a una invasión y la imposición de un gobierno cipayo, sanguinario y terrorista.

Nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno bolivarianos y a las elecciones de la Asamblea Constituyente del próximo 30 de julio donde demostrarán no solo que hay Chávez para rato sino también para siempre.

 

 

 

 


Enviado el Domingo, 30 julio a las 03:48:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.