Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 16 de Septiembre 2009

Frenadeso Nacionales

La lucha social en el sector bananero

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá. Solidarízate con el pueblo Naso en Plaza Catedral.






a compañera Magdalena, Secretaria de Organización de la Asociación de Riesgos Profesionales, Plaguicidas y Similares de Bocas del Toro nos habla de la situación de las bananeras en Panamá.

Se refiere a las luchas libradas contra las condiciones de explotación en que se desempeñan los trabajadores del sector bananero y el efecto de los plaguicidas sobre la salud de los obreros.

Caminata Indígena, Campesina y Popular

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá. Solidarízate con el pueblo Naso en Plaza Catedral.

Cobertura Especial
 
FRENADESO Noticias estará brindando en directo reportajes de nuestros enviados especiales desde el escenario del Concierto, la Plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba.

Ese mismo día, también estaremos brindando reportajes en vivo de la Caminata Indígena, Campesina y Popular "Por el Derecho a la existencia de los pueblos originarios y campesinos en sus comunidades y territorios ancestrales con justicia social".

Estos reportajes serán transmitidos todos los días, en directo, a las 12:00 medio día y 5:00 p.m, a partir de este jueves 17 de septiembre y hasta el lunes 12 de octubre cuando concluye esta gran jornada de nuestros pueblos originarios con una marcha a la Presidencia de la República.

El jueves 17 de septiembre inicia la caminata desde San Félix a las 9:00 a.m.

Enviado el Viernes, 18 septiembre a las 22:00:29 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones