Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
SUNTRACS FC

Frenadeso Nacionales
 [Video] Panamá: SUNTRACS a la Super Copa









SUNTRACS a la Super Copa

Por tercera vez en la competición de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el equipo que representa a la clase obrera, el SUNTRACS Futbol Club, se alza con un campeonato de liga al vencer al Colón C3 con marcador de 2 por 1, el equipo premió a la barra que mantuvo un efusivo apoyo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Los goles de nuestro equipo llegaron producto de un cabezazo del compañero Samuel Stewart al minuto 48, tras recibir un centro de Jonathan Braswell; en tanto, el gol del compañero Alcides de los Ríos llegó al minuto 85, con un potente disparo, poniendo el marcador definitivo 2-1 a favor del SUNTRACS FC.

Desde la dirigencia de nuestro glorioso y combativo sindicato, felicitamos al cuerpo técnico, asistentes de campo y a todos los jugadores, por los resultados hasta el momento.



SUNTRACS a la Super Copa

Nota de TV COS:

SUNTRACS FC Campeón del LNA Clausura 2015, e irá a por el ascenso ante Atl.Nacional

El SUNTRACS FC se proclamó campeón del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Cable Onda – LNA, tras imponerse por 2-1 al Colón C3 FC, en la gran final disputada en el estadio Maracaná, y de esta manera ser el rival del Atlético Nacional, en la Súper Final de la LNA, que definirá cuál será el nuevo club en ascender a la Liga Cable Onda – LPF.

El dominio del SUNTRACS FC fue latente desde el primer tiempo, por su juego empleado a la ofensiva que estaba compuesto por la posesión de pelota, los movimientos de sus atacantes, y la precisión de sus pases, que evitaron que el Colón C3 tuviera la pelota por mucho tiempo, poniéndole más atención a la defensa, en vista que la línea de volantes no podía detener el ataque del equipo sindicalista.

Los constantes intentos del SUNTRACS FC no progresaban ya sea por el trabajo hecho por Rigoberto Austin, portero del Colón C3 FC, como también los centrales que estaban cerca, para rechazar balones de peligro que buscaban a Fernando Clavero, o Carlos Bristán.

Pero el equipo que fue capaz de abrir el marcador, fue el Colón C3 FC, por medio del volante colombiano, Heiber Jaramillo, que de pierna zurda, puso el balón en el fondo, tras un cobro de tiro libre para poner el 1-0, dirigiéndose a los aficionados colonenses quienes soñaban con el posible triunfo.

El cierre del primer tiempo contó con oportunidades por parte del SUNTRACS FC, pero la defensiva del Colón C3 FC pudo aguantar el resultado para irse con ventaja al medio tiempo.

Con el segundo tiempo en juego, el SUNTRACS FC no varió en su mentalidad, y encontró a un Colón C3 FC con problemas para salir jugando, y fue donde llegaría el empate, al minuto 48, un centro de Jonathan Braswell, terminaría siendo conectado por Samuel Stewart, que cabeceó frente a Austin, y pudo poner el 1-1.

No encontraba la manera el Colón C3 FC de crearle peligro a Carlos Urquijo, SUNTRACS con los cambios hechos por César Blackman, hizo incrementar el ataque, y la disponibilidad de presionar al rival, con un juego rápido y desequilibrante.

Previo a que faltaran 10 minutos más el tiempo añadido, el partido tuvo una pausa debido a un fuerte choque que sufrieron los jugadores, Jonathan Cortez, y Eyner Myers, ante un balón divido, quedando el Colón C3 FC, con diez jugadores por varios minutos.

Al minuto 85, el volante Alcides de los Ríos, le dio el triunfo al SUNTRACS FC, con un tremendo golazo desde afuera del área, un remate frontal que no pudo hacer mucho Rigoberto Austin, para hacer contacto con la pelota, siendo el 2-1.

Al final el Colón C3 FC quedaría con uno menos, por la expulsión de Basilio Warner, una jugada que caldeó los ánimos, causó algunos encontronazos entre jugadores, pero que posteriormente sería tranquilizado.

SUNTRACS FC levantaría la copa del Torneo Clausura 2015, y el próximo domingo 7 de junio, en el estadio Maracaná, se enfrentará al Atlético Nacional, para ver cuál será el nuevo club en la LPF.

Ficha Técnica:

Alineación del SUNTRACS FC: Carlos Urquijo, Josué Toral, Jean McLean, Harold Agodon, Carlos Velásquez (Justo Carrillo, 87’), Jonathan Cortez, Alcides de los Ríos, Jonathan Braswell, Samuel Stewart, Carlos Bristán (Alexis Corpas, 70’), Fernando Clavero (Abraham Ambulo, 90’). DT: César Blackman.

Alineación del Colón C3 FC: Rigoberto Austin, Yerson Duvan, Eduardo Becerra, Arnaldo Caballero, Basilio Warner, Carlos Burgos (Carlos Scott, 56’), Heiber Jaramillo, Ángel Dupuy (Valentino Sanguillén, 70’), Yoel Thomas, Aydmar Applewhite, Moisés Leguías (Eyner Myers, 59’). DT: Carlos Miranda.

Goles. SUNTRACS FC: Samuel Stewart (48’), Alcides de los Ríos (85’). | Colón C3 FC: Heiber Jaramillo (35’).

Amonestados. SUNTRACS FC: Samuel Stewart (39’) | Colón C3 FC: Eduardo Becerra (26’)

Expulsados. Colón C3 FC: Basilio Warner (90+3’)



Partido Completo del triunfo de SUNTRACS FC.
















Enviado el Mircoles, 03 junio a las 08:45:06 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.