Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

Panamá: ¡URGENTE! CSJ libera al peligroso delincuente “Juana” Peña. Sigue la impunidad

 

 

 

 

 

 

 




Este fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) forma parte de la larga cadena de aberraciones jurídicas que sostienen el régimen de impunidad reinante en el país, uno de los últimos el sobreseimiento a favor de Martín Torrijos por el caso CEMIS.

En base a tecnicismos legales y citando un manual de derecho penal, la Sala Segunda de lo Penal, decretó la nulidad de la sentencia que se diera en base a un Jurado de Conciencia, contra el reconocido delincuente Rogelio Ramos Camargo, conocido en el bajo mundo del hampa con el alias de “Juana” Peña.

El fallo con fecha del 11 de septiembre de 2014, lleva la firma de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Mario Carrasco, Víctor Benavides y Harry Díaz.

Rogelio Ramos fue sentenciado el 18 de septiembre de 2010 a 20 años de prisión por tentativa de homicidio en el caso donde fue asesinado el 14 de agosto de 2007, el joven obrero, Osvaldo Lorenzo, en las instalaciones de Oderbrecht en Chilibre, en el  proyecto de construcción de la Autopista Panamá Colón.  Fue bajo el Gobierno PRD de Martín Torrijos donde se introduce el sicariato como forma de dirimir conflictos laborales.

Este fallo la Corte Suprema de Justicia (CSJ) forma parte de la larga cadena de aberraciones jurídicas que sostienen el régimen de impunidad reinante en el país, uno de los últimos el sobreseimiento a favor del también delincuente Martín Torrijos, por el caso CEMIS.

 

 

 

 

 


Enviado el Jueves, 18 septiembre a las 15:15:52 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.