Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
FRENADESO Panamá

Frenadeso Nacionales

 Panamá: Album de Figuritas del PAN

 

 

 

 

 

 

 

 




El remedio fue peor que la enfermedad

Con la plata del pueblo se fraguó el monumental fraude del 4 de mayo.

En el Gobierno de Martinelli-Varela, mediante Decreto Ejecutivo Nº 690, de 22 de julio de 2010, se creó el Programa de Ayuda Nacional (PAN), adscrito a Ministerio de la Presidencia, dirigido en ese entonces por Jimmy Papadimitriu.

El PAN venía a sustituir al Fondo de Inversión Social (FIS), fuente de numerosos escándalos de corrupción en los pasados gobiernos.  Como suele ocurrir en Panamá, los responsables de los atracos contra la nación cometidos en el FIS quedaron impunes.

Ahora sabemos que el PAN manejó en los últimos 4 años desde su creación, más de 1,200 millones de dólares.  Gran parte de esos recursos se usaron para favorecer a los tránsfugas y pagar los votos requeridos por el Gobierno para aprobar proyectos de leyes de su interés.

También hemos conocido que más de 400 millones de esos fondos del PAN fuero utilizados para financiar la campaña reeleccionista de todos los diputados que conformaron la pasada Asamblea Nacional de Diputados.  Unos más, otros menos, pero todos los diputados de los partidos reconocidos legalmente de Gobierno y “Oposición” recibieron su tajada de pastel.  Todos están embarrados.

Para que se tenga una idea de la magnitud de este escándalo, podemos mencionar que los más de 400 millones repartidos entre los diputados representan más de 20 veces lo asignado por el financiamiento público a todos los partidos políticos y candidatos por la libre postulación juntos.

Por ello, coincidimos con lo planteado por el Frente Amplio por la Democracia (FAD) al señalar que el 4 de mayo se perpetró un fraude colosal con los recursos del Estado.  El país vivió el peor clientelismo político de todos los tiempos.

Este documento que presentamos al pueblo busca dejar constancia histórica de uno de los robos más descarados del erario público y de quiénes son sus responsables.  El mismo se ha basado en el propio informe que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha hecho público.

Exigimos que este crimen no quede impune y que sus autores rindan cuentas acerca del uso de esos fondos que muy bien pudieron aliviar muchas de las necesidades del pueblo.

Vea y descargue el álbum aquï:  Album de Figuritas del PAN


Clic en la Imagen para Ampliar




Clic en la Imagen para Ampliar




Clic en la Imagen para Ampliar




Clic en la Imagen para Ampliar


i

Clic en la Imagen para Ampliar




Clic en la Imagen para Ampliar


i

Clic en la Imagen para Ampliar



Clic en la Imagen para Ampliar



Clic en la Imagen para Ampliar



Enviado el Domingo, 14 septiembre a las 13:35:32 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 4
votos: 3


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.