Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
¡Alto al Holocausto en Palestina!

Frenadeso Nacionales
Concentración popular este martes 30 de diciembre frente a la Embajada de Israel en Marbella, al medio día, entrando por Avenida Balboa, ciudad de Panamá.


Nota:

El mundo sigue con horror el Holocausto que viene perpetrando el régimen sionista de Israel contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.  Los ataques, que forman parte de la operación “Plomo Endurecido”, iniciaron el pasado sábado 27 de diciembre, con bombardeos de aviones F-16 que en menos de 48 horas causaron más de 300 muertos y más de un millar de heridos, incluidos niños, mujeres y ancianos.

Allí en la Franja de Gaza y Cisjordania, Israel ha levantado verdaderos campos de concentración, con pueblos amurallados, bloqueados, donde la población vive en míseras condiciones.

Los ataques israelíes son los más brutales que se hayan realizado en más de 40 años.

Palestina resiste y clama por otra Intifada para enfrentar a uno de los ejércitos más poderosos de la tierra, apoyado por las potencias imperialistas, principalmente Estados Unidos.

En todo el planeta, las organizaciones sociales, los hombres y mujeres amantes de la paz con justicia y dignidad en el medio Oriente, se movilizan para condenar este acto de barbarie y exigir que cesen los ataques.

La respuesta del régimen sionista y racista de Israel ha sido intensificar los bombardeos y concentrar tanques en la frontera en preparación de una ofensiva terrestre.

FRENADESO se une a la humanidad que reclama el fin del Holocausto en Palestina y llama al pueblo a concentrarnos este martes 30 de diciembre frente a la Embajada de Israel en Marbella, al medio día.

Demandamos de los grupos cívicos, defensores de los derechos humanos, gremios, asociaciones, sindicatos y organizaciones populares, su más dura condena contra estos masivos crímenes atroces que buscan el exterminio del pueblo palestino. Exigimos del Gobierno Nacional, que se pronuncie frente a estos graves acontecimientos y que Panamá, como parte del concierto de naciones, condene al Estado de Israel por delitos de lesa humanidad, terrorismo de Estado y violación de los derechos humanos del pueblo palestino.

¡ALTO AL HOLOCAUSTO EN PALESTINA!

¡ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL!

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

 

Panamá, 29 de diciembre de 2008.

 

FRENADESO

FRENTE NACIONAL POR LA  DEFENSA DE

LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES

Enviado el Lunes, 29 diciembre a las 08:17:34 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones